mun2 televisión busca talento para sus nuevos programas

mun2 televisión busca talento para sus nuevos programas

La cadena de televisión está buscando cantantes y cineastas independientes


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de mayo de 2004–mun2 televisión está ofreciendo a los cantantes y cineastas independientes latinos la oportunidad de presentar su trabajo en dos de sus próximos programas. “La Familia Perfecta”, un reality show de una hora que presenta las vidas de seis nuevos artistas, está buscando cantantes de 18 a 25 años de edad y “The Reel Project”, un programa que expone películas independientes, está buscando cineastas emergentes.

“La Familia Perfecta”, una coproducción entre mun2 y Perfect Image Film and Video Production, presentará los perfiles de seis jóvenes y talentosos artistas que darán vida al inmenso proceso que hay que experimentar para tener éxito en la industria de la música. Los televidentes tendrán la oportunidad de acercarse a las vidas de estos artistas junto con las cámaras de “La Familia Perfecta” y seguirlos desde el momento en que abandonan valientemente la seguridad de sus hogares y familias, hasta la anticipación de visitar las disqueras aprendiendo a llegar a acuerdos sobre la composición y selección de sus canciones y lidiando con las reacciones positivas y negativas de las mismas. Las grabaciones del programa empiezan el 1 de julio del 2004 y las personas interesadas en participar tienen que enviar un demo en VHS, incluyendo un perfil personal y una presentación musical para el 31 de mayo del 2004 a la siguiente dirección: Perfect Image Film and Video Production, Att: “La Familia Perfecta”, 2628 NW 97th Ave Miami, FL 33172.

“The Reel Project” es una nueva producción original que servirá para exponer a los nuevos cineastas y sus cortos. Se aceptarán todo tipo de películas y cortos para su consideración. mun2 emitirá las películas o documentales en un formato que incluirá también escenas tras bastidores, pietaje adicional y comentarios relacionados con los esfuerzos y recompensas asociados con la preparación de las películas. Las personas interesadas tienen que enviar un VHS o mini DV junto con su información de contacto, biografía e información adicional relacionada con el contenido del trabajo, incluyendo los derechos de la película a Mario Garibaldi: “The Reel Project” a mun2 televisión a: 2470 W. 8th Avenue Hialeah, FL 33010. Las preguntas se pueden hacer por e-mail a: reelproject@mun2television.com.

“mun2 está buscando siempre nuevas formas de permitir a nuestra audiencia que determine lo que sale al aire, cumpliendo así con nuestro compromiso de presentar una programación que refleje fielmente su estilo de vida”, dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de Programación de mun2. “Nos sentimos muy complacidos de lanzar estos dos nuevos proyectos y ofrecer oportunidades a los artistas emergentes que quieren alcanzar sus sueños y mostrar su trabajo”.

mun2 televisión es la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes Latinos de los EE.UU. con una programación original, creada para reflejar su estilo de vida. Pionera en la programación juvenil Latina, mun2 ha estado ofreciéndole a su audiencia contenido bilingüe y relevante desde su lanzamiento en octubre del 2001. La cadena forma parte de NBC Cable Networks y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Santa Cruz Communications

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión busca talento para sus nuevos programas