mun2 televisión Celebra el Primer Aniversario de su Explosivo Show Musical ‘The...

mun2 televisión Celebra el Primer Aniversario de su Explosivo Show Musical ‘The Roof’ con Gran Fiesta en New York

El evento presentará al “padrino” de “The Roof”, Fat Joe, al igual que Ivy Queen, Ilegales, Huey Dunbar, Don Dinero, Monchy & Alexandra, Daddy Yankee, Nueva Era, Radio Mundial, Top 4 y como invitado especial Vico C


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de octubre de 2003–El show musical de mayor rating en mun2 televisión estará celebrando su primer aniversario con una gran fiesta en New York, destacando a populares artistas de Hip Hop, Reggaeton, Rock, Bachata, Salsa y Merengue. El evento, el cual se transmitirá por mun2, estará abierto al público y tomará lugar el día 8 de noviembre a las 10PM en el Club Exit.

Los conductores de “The Roof”, Julissa Bermudez y DJ Frankie Needles, celebrarán durante toda la noche en compañía de grupos y artistas musicales de la talla de la diva del Reggaeton, Ivy Queen, el artista de Hip Hop Don Dinero, el grupo de música Tropical Ilegales, el dúo de Bachata Monchy y Alexandra, el cantante de Rap y Reggae Daddy Yankee, el artista de música Tropical Huey Dunbar, el grupo de Bachata Nueva Era, los grupos musicales Top 4 y Radio Mundial, el “padrino” de “The Roof”, Fat Joe y como invitado especial, el rapero puertorriqueño Vico C.

“Durante el pasado año ‘The Roof’ ha servido como plataforma para nuevos artistas alternativos, bailarines y DJs”, dijo Yolanda Foster, vicepresidente de programación de mun2. “El programa ha logrado una base de leales televidentes quienes, por primera vez, se ven reflejados en la televisión”.

Ciertamente, además de mantener informada a su audiencia con las últimas noticias del espectáculo a través de sus corresponsales en las ciudades de Los Angeles, Nueva York y Miami, “The Roof” ha ofrecido un especio donde los jóvenes latinos de los EE.UU. están siendo representados, destacando la música de su interés, como el reggaeton, un género musical originario de Puerto Rico que combina el Hip Hop, Rap y Reggae y ahora, gracias a mun2, se ha extendido al resto de la nación.

Estas dos horas de máxima energía con entrevistas, presentaciones en vivo y todas las imágenes tras bastidores de conciertos y eventos también destaca un importante componente interactivo el cual ha permitido que los televidentes participen continuamente a través de e-mails y llamadas para poner a luz sus opiniones y puntos de vista. Gracias a esta comunicación el programa se ha convertido en lo que es hoy.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión Celebra el Primer Aniversario de su Explosivo Show Musical ‘The Roof’ con Gran Fiesta en New York