mun2 televisión CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON LA TRANSMISION DEL PROGRAMA “XPRESS...

mun2 televisión CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON LA TRANSMISION DEL PROGRAMA “XPRESS IT”

La interesante discusión entre personalidades de radio y televisión sobre el papel de los jóvenes latinos en los medios se transmitirá el 11 de Octubre a las 10pm et/pt


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2002–“Todo el mundo tiene una idea errónea de cómo somos, ya que nadie cae en cuenta de que hemos asimilado la cultura americana” dijo Nick Vidal integrante de The Baka Boyz, durante la grabación del programa “xpress it,” donde el tema principal de discusión fue el papel de los jóvenes latinos en los medios de comunicación. El especial de una hora reunió a personalidades de la televisión y de la radio hispana y contó con una audiencia en vivo. “xpress it” fue producido en la ciudad de los Angeles y se transmitirá por la cadena mun2 el próximo viernes 11 de octubre a las 10 pm/et.

El comentario de Nick Vidal acerca de la falta de entendimiento de los latinos fue una opinión general entre todos los participantes del evento. Jacqueline Aries del programa “Resurrection Blvd.” afirmó que “la idea que existe en Hollywood de lo que somos los latinos está muy lejos de lo que yo soy en realidad, porque los latinos en general somos una cultura mucho mas compleja de lo que se cree”. Sin embargo la responsabilidad no se le hechó solo a los medios de comunicación sino también a la comunidad en si. Como por ejemplo cuando Walter, uno de los miembros de la audiencia, dijo “nuestra herencia es profunda, reflejada en nuestros corazones y nuestra cultura, pero sobre todo es auténtica y es justamente por eso que nosotros debemos de encargarnos de hacerla conocer de una manera positiva”.

Los miembros de la audiencia aplaudieron a Jacqueline así como también a los actores Benito Martínez y Camille Guaty por su participación positiva en la interpretación de personajes latinos en series americanas. Martínez actúa en la serie “The Shield” en donde hace el papel de un joven capitán de la policía y Guaty realizó un papel estelar en la película de Disney “Gotta Kick It Up”, la primera película de Disney en donde el tema principal era latino.

Otros invitados importantes que participaron en “xpress it” fueron Rafael Sigler, quien es el conductor del programa matutino de radio Viva 107.1, las estrellas de Hip Hop de la radio, Nick y Eric Vidal (The Baka Boyz) y el grupo musical Quetzal.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Su programación es atrevida, autentica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares totales. mun2 forma parte de Telemundo Cable, la cual es también propietaria del canal de noticias y entretenimiento Telemundo Internacional. Telemundo Cable es una división de Telemundo Communications Group, Inc, la cual es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON LA TRANSMISION DEL PROGRAMA “XPRESS IT”