mun2 televisión detrás de las cámaras de los premios Billboard de la...

mun2 televisión detrás de las cámaras de los premios Billboard de la música latina 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de abril de 2004–El programa de entretenimiento “FuZion” de la cadena mun2 estará presente este año tras las cámaras de los premios Billboard de la música Latina con el objetivo de llevarles a los televidentes todos los detalles de la noche más importante de la música Latina. El especial del programa “FuZion” sobre los premios Billboard se transmitirá en mun2 el viernes 30 de abril a las 7:30 PM ET/PT.

Desde la famosa alfombra roja, los reporteros de “FuZion”, Alex Aguiar y Johanna Gomez, presentarán entrevistas con las celebridades, imágenes completas de cada traje y las reacciones de los admiradores al desfile en la alfombra roja de sus artistas favoritos.

Desde el estudio, expertos en moda ofrecerán su opinión acerca de lo que ellos consideran el mejor y peor traje, maquillaje y peinado, y la mejor pareja de la noche.

Luego, Johanna se colará tras bastidores para ofrecer los momentos inolvidables de este magno evento, reacciones de los ganadores y las últimas noticias y chismes que logrará obtener durante las entrevistas exclusivas con los artistas.

Para finalizar la noche, Ananta Marra, visitará las fiestas que se celebran alrededor de la ceremonia de premiación. Los televidentes verán imágenes reales de sus artistas cuando ellos se olvidan de las cámaras para celebrar a su gusto”.

“Con su estilo único y su buen humor ‘FuZion’ le brindará a nuestros televidentes una perspectiva fresca y original de un evento bien establecido como son los premios Billboard” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de la cadena mun2. “Les aseguramos que podrán esperar lo inesperado en este especial de media hora de duración”.

mun2 televisión es la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes Latinos de los EE.UU. con una programación original, creada para reflejar su estilo de vida. Pionera en la programación juvenil Latina, mun2 ha estado ofreciéndole a su audiencia contenido bilingüe y relevante desde su lanzamiento en octubre del 2001. La cadena forma parte de NBC Cable Networks y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión detrás de las cámaras de los premios Billboard de la música latina 2004