mun2 televisión ENSEÑA A LOS JÓVENES A VIAJAR LIBREMENTE CON EL NUEVO...

mun2 televisión ENSEÑA A LOS JÓVENES A VIAJAR LIBREMENTE CON EL NUEVO PROGRAMA ‘MOCHILEANDO’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de noviembre de 2002–El próximo 23 de Noviembre la cadena mun2 lanzará “Mochileando,” un nuevo programa que se transmitirá todos los sábados a las 6:30p.m. et/pt y que invitará a los jóvenes a viajar de una manera práctica y divertida por diferentes lugares del mundo.

“El objetivo principal de este programa es de mostrar a nuestra audiencia como aprovechar todas las oportunidades que existen para viajar económicamente, utilizando recursos como los descuentos estudiantiles, los hostales para jóvenes y el Internet”, dijo Yolanda Foster, Vicepresidente de programación de mun2. “Queremos que nuestros televidentes levanten su mochila y se vayan en busca de nuevas aventuras”.

Cada semana, un grupo de amigos, el cual consiste en jóvenes de diferentes nacionalidades, se turnará en conducir, invitando a los televidentes a viajar a los lugares poco frecuentados por el turista común. Algunos de los conductores son Catalina Roca, una colombiana de 21 años estudiante de Diseño Gráfico, Benito Portes, un Mexicano de 22 años de edad, quien además de ser amante de los viajes es también piloto y estudiante de Producción de televisión, y Martín Hernández, oriundo de Brooklyn y criado en Puerto Rico; un gran aficionado de las motos Harley.

Estos conductores presentan variaciones novedosas a las tradicionales rutas turísticas, aprovechando mejor el tiempo para poder descubrir más de cerca la cultura, la gente y la idiosincrasia de cada país. Además, muestran todos los gastos que deberán planificar, incluyendo aquellas áreas donde pueden ahorrar, así comprobando que el dinero nunca debe ser un obstáculo para poder disfrutar de una inolvidable aventura.

El primer episodio de “Mochileando” los lleva a España donde visitarán ferias, museos, tablaos, zoológicos y parques de diversiones en Barcelona. Los próximos capítulos de “Mochileando” los llevaran a países como Jamaica, México, Costa Rica, Japón, Italia y Estados Unidos.

“Mochileando” es una producción de Silent Tree Productions creada exclusivamente para mun2 televisión.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares. mun2 es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACT:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión ENSEÑA A LOS JÓVENES A VIAJAR LIBREMENTE CON EL NUEVO PROGRAMA ‘MOCHILEANDO’