mun2 televisión es Galardonado con un Premio Emmy

mun2 televisión es Galardonado con un Premio Emmy



COMPARTE ESTA NOTA

Miami–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–mun2 televisión, la mejor alternativa por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, fue galardonada con un premio Emmy a mejor programa de entretenimiento por su programa “Clandestino: Manu Chao”. El anuncio fue hecho el pasado sábado durante la premiación de los Suncoast Regional Emmy Awards que produce la Academia Nacional de Televisión Arte y Ciencias y la cual se llevó a cabo en el Eden Rock Resort and Spa de la ciudad de Miami.

El especial de Manu Chao, producido por Anthony Perez de Perfect Image Productions fue un concierto de una hora que expuso a la audiencia latina la vida de Manu Chao. Este artista ha sido comparado por la revista Rolling Stone con Bob Marley por sus canciones que mezclan ritmos y mensajes socio políticos inspirados en el mundo de hoy.

“Nosotros nos sentimos muy honrados de recibir este premio y además agradecidos por este maravilloso reconocimiento” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de mun2 televisión “Pero sobre todo felicitamos a la productora Perfect Image por llevar a cabo este increíble programa que reveló tanta inspiración y pasión a los televidentes”

Esta producción original de mun2 fue grabada en Londres y resaltó la vida de este reconocido artista, destacando canciones de su más reciente producción: “Próxima Estación…Esperanza”, la cual ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial desde su lanzamiento. Manu Chao nació en Paris el 21 de Julio de 1961, a un hombre gallego que vivía exiliado en Francia después de escapar la dictadura de Franco. Inició en la música con los grupos Hot Pants y Los Carayos. Después, junto a su primo Santiago Casariego, creó el grupo Mano Negra en 1987, el cual produjo su primer éxito, “Mala Vida”. Poco después, después de una extensa gira a través de Latinoamérica, la cual incluyó visitar los barrios colombianos que estaban tomados por las guerrillas y traficantes de droga – el grupo se desarmó. En 1998 el regresó con “Clandestino”, un álbum inspirado por su larga estadía en Latinoamérica y África.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

Tel: 305-220-8887

mun2 televisión es Galardonado con un Premio Emmy