mun2 televisión estrena ‘La Conexión’ y ‘LA Streets’

mun2 televisión estrena ‘La Conexión’ y ‘LA Streets’

Dos Programas Producidos por Jóvenes Latinos en la Costa Oeste Con el Fin de Entretener a Todos Los Jóvenes del País


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de febrero de 2004–mun2 televisión, la primera cadena por cable dirigida a los jóvenes latinos de los Estados Unidos, anunció hoy el estreno de dos programas dentro de su franja estelar. “La Conexión” y “LA Streets” expondrán lo mejor de la cultura latina y su presencia en la costa Oeste, específicamente en la ciudad de Los Angeles, donde los Hispanos se han convertido en una de las minorías más grandes e importantes. Los programas se transmitirán de lunes a viernes a partir del primero de marzo en el horario de las 10:00PM ET/PT para “LA Streets” y las 10:30P ET/PT para “La Conexión”.

“La Conexión” es una revista televisiva que invita a los televidentes a explorar y a descubrir como los Latinos están ayudando no solo a definir sino también a cambiar un poco la cultura urbana americana. A través de reportajes especiales y entrevistas, “La Conexión” brindará una ventana de expresión a todas las personas que están revolucionando a la ciudad de los Angeles en diferentes áreas como los deportes, la moda, la tecnología, educación, política, música y artes.

“LA Streets” tal y como su nombre lo indica estará presente en las calles de esta gran ciudad exponiendo de manera original la opinión de los jóvenes latinos y sirviendo también como plataforma a la música que está revolucionando el sur de California, desde Hip-Hop, Banda, Reggaeton y Cumbia hasta Rock Latino y Pop. Su conductor, Alex III, también les permitirá a los televidentes expresar sus opiniones a través de atrevidas preguntas además de permitirles mostrar a todo el país cualquier cosa que muestre su individualidad como sus autos, aretes o forma de bailar.

“Estos dos programas demuestran el gran impacto que los jóvenes latinos están teniendo en la costa oeste, además de ser una excelente oportunidad para resaltar sus logros y sus originales gustos en diferentes campos como la música, el arte, la política entre otros” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de mun2 televisión.

“La Conexion” y “LA Streets” son una co-producción de mun2 televisión y Perfect Image.

Perfect Image Film and Video Production es una casa productora dirigida al mercado joven urbano y latino de los Estados Unidos y América Latina. Con más de nueve años en el área de producción, Perfect Image se ha establecido como una compañía líder en ofrecer servicios de alta calidad dirigidos especialmente al creciente mercado urbano y latino en los Estados Unidos, incluyendo programas musicales, producción de vídeos musicales y servicios de consultoría. La compañía exitosamente produce los populares programas de televisión “The Roof”, “La Conexion”, “LA Streets”, “JAMZ”, y “Ritmo y Sabor”, entre otros, para mun2 television, Telemundo Network y Telemundo Internacional. La sede de Perfect Image se encuentra en Miami, y con facilidades de producción en Los Ángeles y Nueva York.

mun2 es la única alternativa en televisión nacional por cable para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en casi 6 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión estrena ‘La Conexión’ y ‘LA Streets’