mun2 televisión estrena ‘Lugar Heights’ una comedia animada que narra las aventuras...

mun2 televisión estrena ‘Lugar Heights’ una comedia animada que narra las aventuras de seis personajes de origen latino

Lugar Heights se Estrenará el 18 de Octubre a las 10:30 PM


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–9 de octubre de 2003–mun2 televisión, la única red nacional de televisión por cable dirigida a los jóvenes latinos de los Estados Unidos, anunció hoy el estreno de su nueva, original y atrevida comedia de dibujos animados Lugar Heights. La serie, de media hora de duración, refleja a través de sus seis personajes principales el choque cultural que significa ser y crecer como Latino en los Estados Unidos. Es una producción de Piragua Productions y se transmitirá semanalmente a partir del 18 de octubre a las 10:30PM.

“Lugar Heights es una caricatura de la realidad sociocultural de los jóvenes latinos nacidos en Estados Unidos que combina de una manera diferente la sátira, el humor negro y el Spanglish. Es una serie dirigida al público adulto y que estamos seguros dará mucho que hablar por su estilo desenfadado, lenguaje y temática”, dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de programación de mun2 televisión.

Unidos por una sólida (y a veces disfuncional) amistad, en Lugar Heights cobran vida seis personajes completamente diferentes, como Manos Méndez un hiperactivo niño mexicano del que se espera cualquier cosa o China López una muchacha de origen colombiano y puerto riqueño que se caracteriza por su fuerte carácter. En pocas palabras y según la descripción de sus propios creadores, los personajes han sido igualmente influenciados por Ozzy Osbourne y Kentucky Fried Chicken ® como por Ozomatti y los plátanos fritos.

El primer capítulo de Lugar Heights hace una sátira sobre la cultura popular que pone en tela de juicio dos de sus manifestaciones más representativas: las telenovelas y el rap. Los personajes se encuentran, literalmente, atrapados en su televisor y tratan de huir desesperadamente de un mundo chocante y de pesadilla del que solo disfrutaban mientras eran distantes telespectadores.

Piragua Productions es la unidad de producción televisiva de Latcom Communications, compañía de entretenimiento y medios especializada en la nueva generación de latinos en los Estados Unidos. De acuerdo al Principal Ejecutivo de LatCom, David Chitel, “Lugar Heights representa un importante hito en la historia de la televisión latina en ingles, ya que es el primer programa animado original dirigido a los adultos. Estamos agradecidos a mun2 por creer en este proyecto y en Piragua Productions de Latcom para producirlo”.

mun2 televisión es la alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz, 305-220-8887

mun2 televisión estrena ‘Lugar Heights’ una comedia animada que narra las aventuras de seis personajes de origen latino