mun2 televisión estrena ‘The Report’, un noticiero diferente para la juventud latina

mun2 televisión estrena ‘The Report’, un noticiero diferente para la juventud latina



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2003–mun2 televisión, la mejor alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, anunció hoy el estreno de “The Report”, su nuevo espacio de corte informativo. El programa que será una ágil y entretenida revista noticiosa de 15 minutos de duración e incluirá noticias y variados temas de interés, se transmitirá de Lunes a Jueves a las 11PM ET/PT.

“’The Report’ será una revista noticiosa alternativa, producida por un grupo de comunicadores jóvenes que quieren poner al día con lo último a su propia generación”, dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de programación de mun2 televisión. “Se diferenciará de los noticieros tradicionales ya que proveerá información importante para ayudar a los jóvenes latinos en su vida diaria”.

“The Report” será conducido por Holly Hannula quien obtuvo su título en comunicaciones e Historia del Arte en la Universidad de Miami donde también trabajó como reportera de deportes, noticias y entretenimiento en la cadena de esta misma (UMTV Cable 96). Hizo también una práctica profesional en la cadena CBS para luego seguir su carrera en el mundo del entretenimiento como presentadora del programa “Connection Discovery Asia” de la Cadena Discovery. Este año se unió a mun2 como co-presentadora del programa “FuZion”.

Allí encontrarán todo aquello que la mayoría de las veces ignoran los noticieros tradicionales. Habrá noticias breves y entrevistas pero también reportajes en profundidad sobre temas vinculados al arte, entretenimiento, deportes y todo aquello que apasiona a las nuevas generaciones de latinos en Estados Unidos”.

“Con ‘The Report’ la audiencia joven latina se verán reflejados en el contenido y estilo que le daremos al programa. Cada segmento de noticias y reportajes tendrá información de interés para jóvenes como yo”, afirmo Hannula.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Santa Cruz Communications

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión estrena ‘The Report’, un noticiero diferente para la juventud latina