mun2 televisión OFRECE A LOS ANUNCIANTES ACCESO DIRECTO AL MERCADO DE LA...

mun2 televisión OFRECE A LOS ANUNCIANTES ACCESO DIRECTO AL MERCADO DE LA JUVENTUD LATINA DE ESTADOS UNIDOS



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de septiembre de 2002–mun2 televisión, la mejor alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, anunció hoy el inicio de su programa educativo de práctica profesional del otoño 2002, u>mun2, para jóvenes universitarios. La primera promoción de u>mun2 durante el pasado verano fue todo un éxito porque abrió las puertas de la industria de la televisión a estos estudiantes quienes adquirieron vasta experiencia en el área de las comunicaciones. Al mismo tiempo los equipos de trabajo de u>mun2, denominados u>crews, se han convertido con su activa presencia, en el más efectivo medio de llegada al creciente mercado de la juventud latina en Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, San Antonio, El Paso y, a partir de ahora también, en Phoenix, San Francisco, San José, San Diego y Chicago.

“La distancia más corta que une a los anunciantes con el mercado de jóvenes latinos entre 18 y 25 anos, tiene desde hoy nombre propio: u>mun2. Nuestros u>crews, formados por los jóvenes que participan en el programa de u>mun2, han demostrado su gran efectividad como vehículos promociónales y de branding en eventos multitudinarios dirigidos hacia los jóvenes en cada mercado y en la realización de muestreos, focus group, encuestas, distribución masiva de correo electrónico y otros esfuerzos de marketing en donde se capitaliza la identificación que los jóvenes latinos ya tienen con la marca de mun2 televisión que está posicionada entre ellos como algo súper cool”, dijo Yolanda Foster, vice presidenta de mun2 televisión.

Entre otras actividades los u>crews participaron este verano en la coordinación y promoción del Free Music Sunday y el de Latina Night para Latina Magazine, en Miami; promovieron la imagen de mun2 televisión en importantes eventos tales como Young Americanos en Los Angeles, Lowrider en San Antonio y La Banda Elastica’s Latin Alternative Music Awards en Nueva York, en donde no solo impulsaron la marca del canal durante el concierto sino que además grabaron entrevistas con los artistas para el segmento “Street Hacker.” “Street Hacker” se inició a través de u>mun2 como una original producción estudiantil con el objetivo de resaltar eventos, actividades y talento en cada uno de sus mercados. Este verano u>mun2 demostró que puede ser un poderoso enlace entre los anunciantes y este creciente y atractivo mercado. Los miembros de u>crew se mostraron efectivos líderes, con gran actitud e influencia sobre otros miembros de su generación.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares. mun2

es una división de Telemundo Communications Group, Inc, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión OFRECE A LOS ANUNCIANTES ACCESO DIRECTO AL MERCADO DE LA JUVENTUD LATINA DE ESTADOS UNIDOS