mun2 televisión participara en el próximo South Texas Scorcher

mun2 televisión participara en el próximo South Texas Scorcher

Programa de vehículos estará en el evento para grabar el Scorcher Car Show; presentador de TV estará a cargo del escenario de bandas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de septiembre de 2004–mun2 televisión, la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes latinos de Estados Unidos con una programación original que refleja su estilo de vida, fue invitado por Time Warner Cable para participar en el South Texas Scorcher de este año. El evento, que esta vez promete convertirse en el mayor acontecimiento que jamás haya tenido lugar en el valle del Río Grande, tomará lugar en el Hidalgo Dome el sábado, 11 de septiembre, de 12 p.m. a 12 a.m.

“Los carros, las modificaciones de vehículos y las carreras de vehículos son muy populares entre nuestro público y a nosotros siempre nos interesa dar a conocer eventos que pongan en relieve esta cultura”, dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de Programación y Promociones para mun2. “The Scorcher es un evento descomunal, centrado en los vehículos de motor, que nadie en nuestro público querrá perderse”.

“Le damos la bienvenida a mun2 como nuestro invitado en el South Texas Scorcher,” dijo Jimmy Nelly, gerente de Mercadeo de Time Warner Cable. “Sabíamos que el programa ‘SpeedLogic’ y la feria de carros del evento harían una perfecta pareja, y también estamos muy contentos con tener a Alex III como presentador del escenario de música en lo que promete ser el mayor evento que jamás haya habido en el valle del Río Grande”.

mun2 estará en el evento, en el Hidalgo Dome, con el equipo del programa “SpeedLogic”, grabando la feria de autos llamada Scorcher Car Show, que se considera la mayor feria de autos de la nación con la exhibición de vehículos del año 2005. “SpeedLogic”, que se trasmite de lunes a viernes a las 7:30 p.m., es un programa de alta velocidad cuyas estrellas son los autos, las motocicletas y los botes de motor. El programa le ofrece a sus televidentes la oportunidad de ver todo lo que sucede detrás del telón en todo lo concerniente a carreras y modificaciones de vehículos. Para hacer esto, el programa se desplaza a eventos especiales, competencias y sitios donde suelen juntarse los amantes de vehículos, todo en busca de lo último dentro del mundo motorizado.

Alex III, un mexicano americano que presenta “LA Streets”, un programa musical que se trasmite de lunes a viernes en mun2 a las 10 p.m., será el presentador del escenario de bandas, en el que tocarán el grupo Tantric y 10 otras afamados grupos musicales. Este conocido DJ y presentador de televisión, que tiene un amplio conocimiento del rock, el hip hop, la música alternativa latina, el heavy metal y más, llevará su enérgico estilo a las tablas del escenario musical.

El Scorcher es un evento anual que presenta una amplia variedad de audaces y divertidas actividades. Además de su feria de vehículos y escenarios de música, el Scorcher presenta un Paintball Tourney, un concurso de bikini de $10,000, una exposición de patinetas y un muy audaz espectáculo de motocicletas. También presentará a las superestrellas de WWE, Booker T. y BATISTA. Para más información sobre este divertido evento, vaya a http://www.thescorcher.com

mun2 televisión es la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes Latinos de los EE.UU. con una programación original, creada para reflejar su estilo de vida. Pionera en la programación juvenil Latina, mun2 ha estado ofreciéndole a su audiencia contenido bilingüe y relevante desde su lanzamiento en octubre del 2001. La cadena forma parte de NBC Cable Networks y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC Universal.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión participara en el próximo South Texas Scorcher