MUN2 TELEVISIÓN PRESENTA PROGRAMA PARA ELEGIR NUEVOS PROTAGONISTAS DE ‘CHAT’

MUN2 TELEVISIÓN PRESENTA PROGRAMA PARA ELEGIR NUEVOS PROTAGONISTAS DE ‘CHAT’

Los televidentes participarán durante las audiciones en vivo que tomarán lugar el 22, 27 y 29 de agosto y el 3, 5, 10 y 12 de septiembre a las 9:30pm et/pt


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2002– mun2 televisión, la mejor alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos en los Estados Unidos, presentará una serie de programas en vivo para elegir los nuevos protagonistas de su programa “Chat”. Las audiciones se transmitirán el 22, 27 29 de agosto y el 3, 5 y 10 de septiembre a las 9:30 p.m. et/pt. Los ganadores serán seleccionados a través de un panel de jueces y tomando en cuenta las opiniones de los televidentes.

Cada programa de audición destacará a cinco aspirantes que se unirán a la discusión del día, demostrando su gran personalidad y modo de expresar sus opiniones en temas que impactan a la juventud latina de hoy. “Chat” es el primer talk show en proveer un foro para jóvenes latinos en los EE.UU. El programa interactivo en vivo de una hora de duración se transmite de lunes a viernes a las 8PM ET/PT. El nuevo grupo de “Chat” saldrá al aire a partir del 30 de septiembre cuando, dado a petición popular, el programa cambia de horario para transmitirse a las 10PM. “Chat” le da voz a jóvenes Latinos en este país, ofreciéndoles la oportunidad de discutir temas controversiales honestamente, sin sentirse perseguidos o censurados.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Su programación es atrevida, autentica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares totales. mun2 forma parte de Telemundo Cable, la cual es propietaria del canal de noticias y entretenimiento Telemundo Internacional y distribuidora de Videorola, canal de videos musicales de México. Telemundo Cable es una división de Telemundo Communications Group, Inc, la cual es propietaria y administra a diez estaciones estadounidenses, brindando servicio a los ocho mercados más importantes de los Estados Unidos. En Puerto Rico, Telemundo es propietaria y administra a la estación líder en la isla. Telemundo es administrada por NBC.

MUN2 TELEVISIÓN PRESENTA PROGRAMA PARA ELEGIR NUEVOS PROTAGONISTAS DE ‘CHAT’