mun2 televisión PRESENTA UNA HORA DE ‘STAND-UP COMEDY’ CON SU NUEVO PROGRAMA...

mun2 televisión PRESENTA UNA HORA DE ‘STAND-UP COMEDY’ CON SU NUEVO PROGRAMA ‘LOCO COMEDY JAM’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de noviembre de 2002 – mun2 televisión, la mejor alternativa por cable para los jóvenes latinos en EE.UU. presenta “Loco Comedy Jam,” un programa que destacará el humor latino y que será conducido por el reconocido comediante Mike Robles. Esta hora de “stand-up comedy” se transmitirá todos los domingos a las 8pm ET/PT a partir del primero de diciembre.

“Las comunidades anglosajonas y afroamericanas han tenido gran éxito con sus propios programas de comedia,” dijo Yolanda Foster, Vicepresidente de Programación de mun2 televisión. “Con ‘Loco Comedy Jam,’ mun2 le dará a la audiencia un vistazo a la idiosincrasia de la cultura latina y de este nuevo género de ‘stand-up comedy’ bilingüe”.

“Loco Comedy Jam” llega a una tele audiencia más joven y asimilada, y mostrará una serie de comediantes primordialmente latinos cuyas observaciones trascienden el idioma y la cultura. El programa será conducido por el productor de programas televisivos y giras de comedias, Mike Robles, una estrella de “stand-up comedy” que anteriormente condujo y produjo el exitoso programa “!Que Locos!,” que se transmitió previamente por Galavisión, y la serie televisiva “Video Mix”, ganadora de un premio Emmy. Robles también creó la popular gira “!Que Locos! Live Comedy Tour”.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

mun2 televisión

305-220-8887

o

Margaret Lee

Jonas PR

310-656-3355

mun2 televisión PRESENTA UNA HORA DE ‘STAND-UP COMEDY’ CON SU NUEVO PROGRAMA ‘LOCO COMEDY JAM’