mun2 televisión recibe tres nominaciones a los premios Emmy

mun2 televisión recibe tres nominaciones a los premios Emmy



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de Octubre de 2003–mun2 televisión, la mejor alternativa por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, fue nominada el pasado viernes por el Suncoast Chapter de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias a tres premios Emmy en la categoría de entretenimiento por sus programas “Toma 1” con Jorge Moreno, “El Especial de Manu Chao” y “Mochileando”.

“Nosotros nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento además de estar muy orgullosos de estos productores, quienes trabajan diariamente con mucha dedicación para apoyar y hacer un éxito la visión de nuestra cadena”, dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de mun2 televisión.

“El Especial de Manu Chao”, producido por Anthony Perez de Perfect Image Productions fue un concierto de una hora que expuso a la audiencia latina la vida de Manu Chao. Este artista ha sido comparado por la revista Rolling Stone con Bob Marley por sus canciones que mezclan ritmos y mensajes socio políticos inspirados en el mundo de hoy.

El programa “Toma1 con Jorge Moreno” fue producido por Mario Garibaldi y Lester Pérez de mun2 y presentó una entrevista que dejó al descubierto una faceta íntima de la vida de este artista, permitiendo a los televidentes conocerlo de una forma totalmente genuina y muy personal.

“Mochileando”, un show de media hora producido por Andrés Olivo de Silent Tree Productions, invitó a la audiencia a viajar por el mundo de una forma divertida y económica a lugares usualmente no frecuentados por el típico turista.

La premiación de los Suncoast Regional Emmy Awards se llevará a cabo el próximo 6 de Diciembre del 2003 en el Eden Rock Resort and Spa de la ciudad de Miami.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

Tel: 305-220-8887

mun2 televisión recibe tres nominaciones a los premios Emmy