mun2 televisión se convierte en fuente de talento latino para puestos de...

mun2 televisión se convierte en fuente de talento latino para puestos de mercadeo, relaciones publicas y producción

Compañías buscando candidatos pueden anunciar sus empleos gratis


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–25 de septiembre de 2003–mun2 televisión, la única red de televisión por cable dirigida a los jóvenes latinos de los Estados Unidos, anunció hoy que su programa de prácticas profesionales, u>mun2, expandirá sus esfuerzos por ayudar a incrementar el número de Latinos en la industria del cable y el entretenimiento. La cadena ha lanzado una página de Internet que permitirá a que tanto operadores como programadores tengan acceso a estos profesionales. La página de Internet es parte del sitio de u>mun2, donde jóvenes egresados de este programa se mantienen en comunicación y comparten recursos profesionales e ideas para desarrollar sus carreras dentro de esta industria.

“Una de las contribuciones más importantes que podemos hacer en nuestra industria es la de fomentar el talento latino. Tenemos un compromiso a nuestros jóvenes que hacen sus prácticas con nosotros y queremos verlos destacarse dentro de esta industria. También queremos ayudar a que los operadores y programadores logren diversidad en su lugar de trabajo y la página de u>mun2 ayuda a cumplir estos dos objetivos,” dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de programación de mun2 televisión.

Alexis Espejo, Director Nacional del programa u>mun2 agregó “La gama de talento que u>mun2 representa es un recurso que no está siendo explotado.” Los egresados de u>mun2 han llegado a obtener posiciones en NBC Cable, GE, mun2, Edelman, Urban Latino TV y varias productoras independientes como Perfect Image TV y Speed Logic, quienes producen contenido para mun2 televisión. Aquellas compañías interesadas en recibir resumés de candidatos para cubrir sus necesidades de personal pueden enviar la descripción y condiciones generales del puesto disponible a Alexis Espejo, director nacional de u>mun2, aespejo@telemundo.com También pueden llamarlo al

305-889-7247.

u>mun2, programa de prácticas profesionales único en la industria del cable, está dirigido a los estudiantes latinos de universidad en las áreas de marketing, relaciones públicas y producción y fue lanzado hace un año por mun2 televisión. Hasta el momento ha sido implementado en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, San Antonio, San Francisco, San José y Chicago. Los estudiantes que cumplen satisfactoriamente con los requisitos académicos de u>mun2 reciben créditos en su universidad. En promedio deben dedicarle entre 15 y 25 horas semanales durante un semestre académico.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30—

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión se convierte en fuente de talento latino para puestos de mercadeo, relaciones publicas y producción