mun2 televisión,SU PROGRAMA ‘PLANETA ROCK’ Y EMI ANUNCIAN GANADOR DE PROMOCION ‘SE...

mun2 televisión,SU PROGRAMA ‘PLANETA ROCK’ Y EMI ANUNCIAN GANADOR DE PROMOCION ‘SE BUSCA’

Cesar Castro y acompañante viajarán al concierto de Manu Chao en Inglaterra


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Fl–(HISPANIC PR WIRE)–24 de junio de 2002–mun2 televisión, la mejor alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, su programa “Planeta Rock” y la disquera EMI, anunciaron hoy el ganador de su promoción “Se Busca”. Cesar Castro, residente de Alabama, y su acompañante harán realidad el sueño de todo rockero: asistir al concierto de Manu Chao en Londres el 2 de julio.

“Nuestros televidentes participaron masivamente en esta promoción. Ellos identificaron al rockero misterioso de la foto, que era Manu Chao. Nos alegra el que mun2 le de la oportunidad a Cesar Castro y su acompañante de viajar a Inglaterra. Ellos recibirán sus pasajes aéreos, dos noches de hotel, entradas para el concierto y pases backstage para que disfruten al máximo del espectáculo”, indicó Yolanda Foster, Vicepresidente de Programación de mun2 televisión.

Precisamente Manu Chao acaba de recibir dos Premios Billboard de la Música Latina en las categorías Album Pop del Año y Album Rock Latino del Año. Su premiada y más reciente producción discográfica, “Próxima Estación…Esperanza”, ha vendido hasta el momento más de 2 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en junio del 2001. Manu Chao, cuya discografía es ampliamente conocida en Latinoamérica, nació en París el 21 de julio de 1961, hijo de un gallego que emigró a Francia escapando de la dictadura franquista. Sus inicios musicales fueron con los grupos Hot Pants y Los Carayos. Luego en 1987, junto con su primo Santiago Casariego, fundó el grupo Mano Negra con el que produjo su primer éxito, “Mala Vida”. Pero, poco después de una extensa y agotadora gira por Latinoamérica – que incluyo pueblos colombianos asediados por la guerrilla y narcotráfico- el grupo desapareció. Manu Chao reaparecería tiempo después, en 1998, con su álbum “Clandestino” inspirado en su larga permanencia en Latinoamérica y Africa.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Su programación es atrevida, autentica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares totales. mun2 forma parte de Telemundo Cable, la cual es propietaria del canal de noticias y entretenimiento Telemundo Internacional y distribuidora de Videorola, canal de videos musicales de México. Telemundo Cable es una división de Telemundo Communications Group, Inc, la cual es propietaria y administra a diez estaciones estadounidenses, brindando servicio a los ocho mercados más importantes de los Estados Unidos. En Puerto Rico, Telemundo es propietaria y administra a la estación líder en la isla. Telemundo es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

mun2 televisión,SU PROGRAMA ‘PLANETA ROCK’ Y EMI ANUNCIAN GANADOR DE PROMOCION ‘SE BUSCA’