mun2 transforma las noches del domingo en algo muy caliente con la...

mun2 transforma las noches del domingo en algo muy caliente con la nueva serie reality “Beauties & the Boss”, cuyo estreno será el domingo 19 de junio a las 9 pm hora del este

"Beauties & the Boss" se suma a la programación original de los domingos por la noche en mun2 que ya cuenta con la exitosa serie bilingüe "RPM MIAMI"


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — mun2, el canal bilingüe de la cadena Telemundo que es el canal de cable #1 dedicado al estilo de vida latino y orientado a los jóvenes latinos de 18 a 34 años de edad, sube la temperatura en las noches de los domingos con una nueva serie reality: “Beauties & the Boss”. El entretenido programa de una hora garantiza satisfacer tus placeres secretos a medida que nos adentramos en la vida de Mónica Weitzel, la joven directora latina de Assorted Flavors Agency, una agencia de modelos para eventos promocionales en Los Ángeles. Junto a Mónica llega todo un equipo de hermosas, sexys y atrevidas chicas-promo que toman por asalto la ciudad de Los Ángeles durante el día y le dan sabor a la noche con sus emocionantes y glamorosos trabajos. “Beauties & the Boss” se estrena el domingo 19 de junio a las 9 PM hora del este por mun2. Visita mun2.tv/boss para ver un avance especial.

Enlace de la serie: http://x5studios.com/Beauties4

Para descargar videos y materiales de prensa: http://nbc.epk.tv/view/#/campaign/beauties-the-boss

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110602/LA12913)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b)

Dirigir una exitosa agencia de modelos de promoción no es tarea sencilla, especialmente si eres Mónica. Desde coordinar las agendas de las modelos y lidiar con sus personalidades, pasando por sus triángulos amorosos y sus discusiones, Mónica sabe que debe mantener los pies en la tierra y “manejar” a estas feroces bellezas en quienes confía para hacer crecer su negocio.

“Estamos muy orgullosos de ‘Beauties & the Boss'”, dice Diana Mogollón, gerenta general de mun2. “Queremos que los espectadores sientan que son parte del mundo de Mónica. Queremos que vivan la emoción y el drama y se vean inspirados por su motivación y éxito”.

“mun2 presenta el mundo de los Reality shows a los Latinos, y Mónica es la ejemplar Latina que ha creado un negocio que muchos has visto pero pocos conocen”, asegura Flavio Morales, vicepresidente mayor de programación y producción de mun2. “Como las modelos, el show es sexy, divertido y únicamente Americano, y será genial verlo este verano”.

En el programa de una hora, conoceremos a algunas de las modelos más importantes de Mónica e inmediatamente quedaremos en medio de la emoción y el drama que rodean a este grupo de hermosas mujeres, que no siempre se llevan bien pero deben trabajar juntas como las chicas de promoción de Assorted Flavors. Mientras tanto, de vuelta en casa, la familia tradicional latina de Mónica la mantiene con los pies en la tierra mientras ella intenta alcanzar sus sueños.

Assorted Flavors ofrece modelos para una gran variedad de eventos de promoción y Mónica se ocupa de seleccionar a las modelos adecuadas para cada evento. La gran lista de hermosas mujeres y hombres de Assorted Flavors refleja el gran rango de etnicidades y sabores de latinos en Los Ángeles. Ya sea una promoción en una discoteca, un evento de boxeo o una exposición de autos, no será una fiesta hasta que las hermosas chicas-promo hayan llegado.

mun2.tv ofrecerá a los espectadores videos interactivos que les permitirán a los usuarios aprender cómo convertirse en una modelo para eventos promocionales y cómo sacar lo mejor de si según las bellezas de Assorted Flavors, ofreciendo a los espectadores distintos escenarios a través de los videos. Además, como parte del quinto aniversario de las exitosas entrevistas vía webcam con celebridades, mun2.tv conectará a dos de las modelos con sus mayores fans en la mitad de la temporada. El sitio también permitirá a los usuarios interactuar con las modelos en mun2.tv/ppl donde cada una podrá compartir directamente con sus seguidores, contestar preguntas del público y compartir todos los detalles del detrás de escenas y fotos de la serie.

Según demuestran las estadísticas del censo, los latinos son el grupo demográfico más joven y de mayor crecimiento, y rápidamente se están convirtiendo en la nueva corriente dominante y en el grupo central del mercado. Como el canal de cable número 1 dedicado al estilo de vida latino, mun2 está abriendo el camino con un crecimiento espectacular anual del 42% entre el público de 18 a 34 en el horario central y con un porcentaje del 72% de jóvenes latinos.

Los estrenos del domingo de mun2 comienzan el 19 de junio a las 9 pm horas del este y del Pacífico, con “Beauties & the Boss”, seguida por la exitosa serie “RPM MIAMI” a las 10 pm, horas del este y Pacífico.

“Beauties & the Boss” muestra a un conjunto de latinas reales con quien cualquiera puede sentirse identificado. La serie presenta a Mónica, su familia, y un grupo de aspirantes a cantantes, bailarinas, actrices y modelos cuyas historias de vida harían reír, llorar e inspirarían a cualquiera. Conoce a Mónica y a sus chicas promo (y también a sus chicos):

MÓNICA, 31 – Ventura, California.

Mónica Weitzel es dueña y fundadora de Assorted Flavors Agency, una agencia de modelos de eventos de promoción ubicada en Los Ángeles. Es una hermosa mujer, emprendedora y segura de si misma, que puede por momentos demostrar su fuerte carácter, pero cuando termina de trabajar sabe cómo relajarse.

DIANE, 25 – Houston, Texas.

Diane Gonzales es una belleza mexicana y aspirante a periodista deportiva que usa su imagen sensual para avanzar en la vida. Es una latina orgullosa que no se detendrá hasta conseguir lo que quiere.

JENN M., 22 – Valle de San Fernando, California.

Una aspirante a cantante, actriz y modelo que ha aparecido en varios videos musicales, Jenn puede ser bastante caprichosa. Su deseo permanente de generar conflictos a veces se le escapa de las manos.

JEN C., 23 – Whittier, California.

Jen es una modelo hermosa y escultural que se enorgullece de ser muy profesional en su trabajo. Pero esta belleza silenciosa no tiene problemas a la hora de decirles a sus compañeras o a sus clientes que no la molesten.

KARINA, 27 – Laredo, Texas.

Karina es modelo y nutricionista. Es una joven llena de vida con mucha personalidad pero con una tendencia a los chismes que a veces la mete en problemas.

LARA, 21 – Calgary, Alberta, Canadá

Lara es una diosa rubia de Canadá que quiere convertirse en una maquilladora profesional. Es dulce pero puede ser un poco ingenua cuando se trata de los hombres. Menos mal que su compatriota, compañera de casa y mejor amiga Liz siempre esté allí para mantenerla a raya.

LIZ, 23 – Vancouver, Canadá

Liz es una hermosa rubia con mucha personalidad. Oriunda de Canadá, Liz se mudó a Los Ángeles para trabajar como bailarina profesional y “paga la renta” como modelo de promoción. Vive con su mejor amiga y compatriota Lara.

NATALIE, 22 – Diamond Bar, California.

Natalie es la mejor amiga de Mónica y su chica de confianza cuando la vida personal o profesional de Mónica se cae a pedazos. Natalie es una ex modelo de eventos promocionales que luego grabó un disco y no tiene reparo a la hora de explicarles a las chicas nuevas que ella era uno de las integrantes originales del grupo.

VANESSA, 25 – Queens Village, Nueva York.

Vanessa es la asistente de Mónica. Es una bella chica dominicana que no se hace demasiados problemas.

ANNE MARIE, 23 – Los Angeles, California

Anne Marie es una mexico-americana nativa de Los Angeles. Ella trabajaba con AFA por varios años pero dejo de hacerlo para convertirse en madre de su hijo Noah que ya tiene diez meses. Anne-Marie y su novio se han visto en apuros y ella ha regresado a trabajar con Mónica. Mientras, Anne-Marie quiere establecer un negocio de spray tanning.

NICK, 23 – Moorhead, Minnesota.

Nick quiere ser actor pero actualmente está estudiando administración de empresas, por las dudas. Es un exitoso modelo de eventos de promoción y suele ser catalogado como del tipo “Abercrombie & Fitch”.

MARKOS – 24, Los Ángeles, California.

Markos trabaja como modelo mientras cultiva su carrera como músico. Este muchacho atractivo y simpático toca la guitarra en una banda que rescata canciones de los ’80 y siempre atrae a las chicas más lindas.

KEENAN, 26 – Culver City, California.

Keenan es el guardia de seguridad de la empresa. Acompaña a las modelos a los eventos, y se asegura de que ninguno de los clientes se pase de la raya. Si bien va en contra de la política de la empresa, Keenan no dudaría en ir en una cita con alguna de las chicas.

“Beauties & the Boss” es producida por 8th Wonder (BET Black Poker Stars Invitational) y Genius Kitchen para mun2. La serie cuenta con una clasificación TV-PG.

Sobre mun2:

mun2 es la emisora de cable de estilos de vida para los conectores culturales (C2s) de hoy; los latinos biculturales de 18 a 34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia latina, mun2 tiene un anclaje cultural y refleja lo mejor de los dos mundos – mun2 es singularmente norteamericana. Desde programas reality hasta música, desde transmisión de aire a digital, mun2 genera contenidos originales a través de múltiples plataformas. Como la única cadena bilingüe del cable con mediciones a nivel nacional por Nielsen NTI, mun2 ha aumentado su difusión hasta llegar a más de 36 millones de hogares, y es parte del Telemundo Communications Group, una división de NBCUniversal.

Sobre mun2.tv:

mun2.tv es el sitio oficial de mun2 con entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del mundo del espectáculo, interacción con otros fanáticos de Mun2 y canales para votar lo que vendrá en Mun2. Desde política y pop hasta videos y videojuegos, mun2.tv es el lugar en internet destinado a los latinos biculturales.

FUENTE mun2 Television

mun2 transforma las noches del domingo en algo muy caliente con la nueva serie reality “Beauties & the Boss”, cuyo estreno será el domingo 19 de junio a las 9 pm hora del este