mun2 y Estudios Telemundo presentan su nueva serie bilingüe con guión original...

mun2 y Estudios Telemundo presentan su nueva serie bilingüe con guión original “RPM MIAMI”

Una serie bilingüe, a toda velocidad, conmovedora y con guión Latino original debutará el 1o. de mayo a las 10pm ET/PT


COMPARTE ESTA NOTA

UNIVERSAL CITY, California, 20 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — mun2, el canal bilingüe de televisión por cable de la cadena Telemundo, y Telemundo, líder en la producción de contenido de alta calidad para el mercado hispano en los EE.UU. y alrededor del mundo, presentaron hoy su nueva serie bilingüe de drama con raíces de novela latina, “RPM MIAMI”, durante una presentación para medios de prensa de NBC Universal, el viernes 15 de abril, en The Langham Hotel en Pasadena, California. Grabada en Miami y llena de acción y adrenalina, RPM MIAMI sigue la historia de un grupo de jóvenes latinos que durante el día, luchan por salir adelante en la vida mientras que en la noche se enfrentan en carreras de autos clandestinas. La nueva colaboración de Estudios Telemundo y mun2 saldrá al aire semanalmente a partir del domingo 1o. de mayo, a las 10pm ET/PT, por mun2. Oprima en el siguiente link http://mun2.tv/fastpress para ver una breve presentación.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110420/LA87008)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b)

“mun2 continúa desarrollando programación original y provocativa que refleja nuestras historias reales como americanos”, dijo Diana Mogollon, gerente general, mun2. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestra producción original más ambiciosa a la fecha, que incorpora oportunidades para que los televidentes interactúen con el programa y con el talento tanto por medio de la pantalla como en línea, haciendo de esta nueva serie algo histórico en la televisión hispana en los Estados Unidos”.

Con un elenco totalmente latino y algunos de los actores más sexy del momento, la serie semanal gira alrededor de ALEJANDRO (el galán salvadoreño Adrian Bellani), un U.S. Army Ranger de alto rango que regresa a reunirse con su familia en Miami para encontrar que su padre ha desaparecido y su familia tiene serios problemas económicos. Determinado a descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre, Alejandro incursiona en el peligroso mundo de las carreras de autos clandestinas de Miami, un estilo de vida lleno de acción y drama. En medio de la tormenta se encuentra LUISA (la actriz mexicana Fernanda Romero), una mujer en búsqueda de sí misma que está tratando de dejar atrás un pasado tormentoso. Alejandro se hará amigo del dueño del taller de autos RPM, RAMON, cuyo papel es desempeñado por el galardonado cantante latino, Frankie J.

La serie también tendrá cameos de populares artistas musicales tales como De la Ghetto, Lenny Santos de Aventura, Flex, y Alexis y Fido.

Combinando carreras de autos, relaciones complicadas, música original producida para el show como la del talentoso Scoop Deville conocido como el “Niño de Platino del Hip Hop”, la serie de 13 episodios originales llevará a la audiencia en un emocionante recorrido visual con los mejores valores de producción cuando los personajes de RPM MIAMI enfrenten las amenazas del crimen organizado en el mundo y las dificultades del amor al filo de la navaja.

Los televidentes también podrán interactuar con el programa a través de una experiencia de 360 grados en mun2.tv/rpm. Se invitará a los televidentes a que por internet puedan ver las escenas de la semana y el corto del próximo capítulo, podrán probar sus habilidades en conducir en un juego virtual programado con música e imágenes de las series disponibles en la web y por celulares (iPad, iPhone, Touch y Android), también podrán cambiar significantemente la historia de la serie al votar en el penúltimo episodio, por la alterna y ganadora escena que gano por votación en internet. Finalmente los televidentes podrán actualizarse si se perdieron algún episodio a través de nuestros resúmenes semanales y ver las presentaciones detrás de las cámaras en la opción de making of de las series.

RPM MIAMI fue escrita por Juan Camilo Ferrand (también conocido como autor de más de 100 episodios del popular programa de Telemundo, “Decisiones” y de la novela “El Cartel”) y dirigida por el galardonado Jacobo Rispa. El reconocido director de cine Jessy Terrero colaboró como asesor creativo. Terrero produjo el cortometraje original “Los Bandoleros”, que revela los eventos que llevaron al inicio de “Fast & Furious”, la película escrita y dirigida por Vin Diesel. Alonso Galvez sirve como co-creador y productor de la serie.

Oprima en el siguiente link http://nbc.epk.tv/view/#/campaign/rpm-miami/ para el EPK de RPM Miami y materiales de prensa disponibles descargables. (Los clips en video estarán disponibles en ingles a las 2 p.m. PT)

Acerca de Telemundo:

Telemundo Communications Group, LLC & Subsidiaries (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una compañía de medios de talla mundial, líder en la industria de la producción y distribución de contenido de alta calidad en español a través de su portafolio multiplataforma para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena televisiva en idioma español que presenta producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primera clase que llegan al 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 14 estaciones de su propiedad y operación, una estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 afiliadas de emisión y más de 1,000 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente de los hispanos biculturales en los Estados Unidos, llegando a mas de 35 millones de hogares en todo el país por cable digital y análogo, satélite y televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para la distribución a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo dispositivos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional de la compañía que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en idioma español a nivel mundial mediante la transmisión de contenido a mas de 100 países en más de 35 idiomas.

Acerca de mun2:

mun2 es el canal por cable de estilo de vida por excelencia para los conectores culturales de la actualidad (C2s) – latinos biculturales entre 18 y 34 años. Como canal bilingüe amplificador de la experiencia latina, mun2 tiene un fundamento cultural y refleja lo mejor de los dos mundos – mun2 es singularmente americano. Desde la realidad hasta la música, programación al aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como el único canal por cable bilingüe medido por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a 36 millones de hogares y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBCUniversal.

Acerca de mun2.tv:

mun2.tv presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias de entretenimiento, interacción con otros seguidores de mun2 y formas de votar por contenido futuro en mun2. Desde política y pop hasta videos y juegos de video, mun2.tv es el destino en línea dedicado a los estilos de vida de los latinos biculturales.

FUENTE mun2 Television

mun2 y Estudios Telemundo presentan su nueva serie bilingüe con guión original “RPM MIAMI”