Mundet, el Mejor Refresco de Manzana, Anuncia el Primer Ganador de su...

Mundet, el Mejor Refresco de Manzana, Anuncia el Primer Ganador de su Promoción Centenario

Mundet dio a conocer a la primera ganadora de su promoción Centenario: Julissa de Calexico, California. Este concurso celebra más de 100 años de Mundet y consiste de varios premios marcados debajo de las corcholatas doradas en las botellas de Mundet Manzana Verde y Sidral Mundet.


COMPARTE ESTA NOTA

EL PASO, Texas, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mundet, el mejor refresco de manzana y parte de la herencia mexicana desde el siglo pasado, celebra más de 100 años en el mercado con su promoción Centenario. Este concurso consiste en premios marcados debajo de las corcholatas doradas en las botellas de vidrio de los refrescos Mundet de los sabores de Manzana Verde y Sidral. Los premios de la promoción incluyen Centenarios, moneda de oro mexicana con un valor aproximado de $1,500 y otros premios tales como camisetas y osos de peluche.

La primera ganadora del premio Centenario fue Julissa de Calexico, California. La promoción Centenario, que finaliza en mayo de 2010 o mientras duren los suministros, continúa ofreciendo la oportunidad de ganar más premios, incluyendo Centenarios.

Los refrescos Mundet se caracterizan por su sabor único que viene de la manzana. Sidral Mundet está hecho sin saborizantes naturales o artificiales ya que su sabor viene del jugo de manzana. Mundet es el refresco favorito de toda la familia y es considerado como una bebida con beneficios medicinales dado su proceso de pasteurización y porque no contiene cafeína. Muchas madres mexicanas utilizan los refrescos Mundet como un suero hidratante para sus hijos.

Desde 1988, los refrescos Mundet sólo se distribuyen a través de Novamex en los Estados Unidos de América, son uno de los refrescos mexicanos de más ventas dentro del mercado hispano. Novamex es la compañía líder en distribución y mercadotecnia de refrescos y alimentos mexicanos auténticos en el mercado norteamericano, incluyendo a Jarritos, Mineragua y Mundet, deliciosos refrescos con auténtico sabor mexicano. Adicional a sus labores de distribución, Novamex, provee oportunidades educativas y deportivas para niños y jóvenes, y ayuda a iglesias y organizaciones sin fines de lucro a reunir fondos a través de las ventas de los refrescos donados por la compañía.

FUENTE Mundet

Mundet, el Mejor Refresco de Manzana, Anuncia el Primer Ganador de su Promoción Centenario