Mundet, Sangría Señorial, y TVnotasUSA llevaron a una feliz ganadora y su...

Mundet, Sangría Señorial, y TVnotasUSA llevaron a una feliz ganadora y su mama a la ceremonia de los premios Latin GRAMMY

Lorena López fue la afortunada ganadora de la promoción: 'Mundet, Sangría Señorial & TVnotasUSA te llevan a los Latin GRAMMY!'Lorena, quien se hizo acompañar por su mamá, disfrutaron de una experiencia única asistiendo a la ceremonia de los Latin GRAMMY! en Las Vegas


COMPARTE ESTA NOTA

EL PASO, Texas, 17 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mundet(R), Sangría Señorial(R) y TVnotasUSA(R) copatrocinaron un sorteo ofreciendo un viaje para dos personas a Las Vegas con gastos pagados, para asistir a la 10a entrega anual del Latin GRAMMY(R). La ganadora, Lorena López, fue al evento en compañía de su madre, Graciela López.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091217/CL27602 )

Las afortunadas ganadoras viajaron desde Dinuba, California, a Las Vegas el 4 de noviembre. Esa misma noche, disfrutaron de una cena privada con el grupo Montéz de Durango, y asistieron a la ceremonia de los Latin GRAMMY en el Mandalay Bay Event Center la noche siguiente. Las ganadoras también recibieron dos noches de estadía, $200 para alimentación, y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Después del evento, Lorena, muy emocionada, comentó: “Agradezco a TVnotasUSA, Sangría Señorial y Mundet por hacer que todo esto fuera posible. Lo pasamos tan chido y fue una experiencia inolvidable. Los Latin GRAMMY estuvieron fenomenales. Todos fueron estupendos con nosotros. ¡Mil gracias a todos!”

Más de 2,000 consumidores de todo Estados Unidos participaron en el concurso, esperando ser el afortunado ganador. Los detalles del sorteo y los formularios de inscripción fueron presentados en TVnotasUSA, y en afiches promocionales en supermercados alrededor del país.

Los refrescos Mundet se caracterizan por su delicioso sabor único proveniente de la manzana. Sidral Mundet está hecho sin saborizantes naturales o artificiales. Su sabor es a base de jugo de manzana natural, y no contiene cafeína.

Sangría Señorial es el refresco con sabor a sangría original de México. Su sabor a sangría único y refrescante hace de ella la bebida perfecta, sin alcohol, para acompañar todo tipo de comidas y para disfrutar en cualquier ocasión.

Desde 1988, los refrescos Mundet y Sangría Señorial son distribuidos en los Estados Unidos exclusivamente por Novamex(R) (http://www.novamex.com) y son actualmente algunos de los refrescos mexicanos más vendidos en el país. Novamex es la compañía líder en la mercadotecnia y distribución de auténticos productos mexicanos en Estados Unidos, entre los que se incluyen refrescos deliciosos con el gran sabor de México.

TVnotasUSA, una publicación de Maya Publishing Group, es la única revista semanal de entretenimiento en español. Cada ejemplar de TVnotasUSA acerca a los lectores al mundo del espectáculo y a los estilos de vida de sus celebridades latinas favoritas, a la vez que les proporciona un vistazo a las tramas de las telenovelas actuales más populares. TVnotasUSA es una lectura irresistible para las mujeres hispanas en Estados Unidos. Con sede en Miami, Maya Publishing Group también publica las revistas H para Hombres, H Extremo, y Récord Semanario de Fútbol.

Contactos:

Eva Moraga / Salvador Vargas

Brand Managers

Novamex

888-NOVAMEX / 888-668-2639

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Novamex

Mundet, Sangría Señorial, y TVnotasUSA llevaron a una feliz ganadora y su mama a la ceremonia de los premios Latin GRAMMY