Mundial Sports Network clasificada en el puesto número 1 en comScore

Mundial Sports Network clasificada en el puesto número 1 en comScore



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De acuerdo con el informe de comScore Media Metrix recientemente dado a conocer, Mundial Sports Network, el principal editor digital y agrupador de sitios de deportes de primer nivel en español en el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció esta semana que se clasificó en el primer puesto en llegada a usuarios primariamente en español y bilingües en la red, con tres millones de visitas exclusivas mensuales.

Ampliamente conocida por publicar sus galardonadas ediciones impresas de las revistas Fútbol Mundial y Béisbol Mundial, el compromiso de la compañía con la innovación continua con crecientes plataformas en la red y móviles en el mercado de los deportes, está alcanzando ahora nuevas cumbres.

Mundial Sports tiene una audiencia agregada en la red tan grande como la de toda univision.com o mayor, 11 veces mayor que la de ESPN Deportes y 22 veces mayor que la de FOX Deportes. De acuerdo con su fundador y CEO, Félix Sención, “Mundial Sports Network es la mejor opción para los anunciantes para llegar a los fans de deportes hispanos en la red. Los datos de comScore reafirman la fortaleza de nuestras propiedades; nuestro alcance, nuestro público, nuestra relevancia y nuestra eficiencia no tienen rival en el mercado del deporte”.

Los datos de comScore revelan además que el 84% de la audiencia de Mundial Sports Network es mayor de 21 años y hablante primaria de español o bilingüe, más del doble que cualquier otra en la categoría Top 10, y que es un 160% más probable que el público primariamente hablante de español o bilingüe visite el sitio de MSN y un 163% más probable que consuma múltiples páginas y permanezca en las páginas de deportes de MSN.

Para más información acerca de Mundial Sports Network, visite: http://www.mundialsportsnetwork.com

FUENTE Mundial Sports Network

Mundial Sports Network clasificada en el puesto número 1 en comScore