Mundial Sports Network demuestra presencia digital optmizada global y móvil

Mundial Sports Network demuestra presencia digital optmizada global y móvil

La compañía anuncia una vasta gama de nuevas ofertas online y móviles dirigidas a los aficionados al deporte hispanos en Estados Unidos en el evento Digital Content New Front en Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mundial Sports Network (http://www.mundialsportsnetwork.com ), la red de deportes líder en llegar a los latinos, revela su presencia digital global nueva y expandida en un evento exclusivo Digital Content New Front en la ciudad de Nueva York. El evento tundra lugar el jueves, 2 de mayo de 6 a 10:30 p.m. en el nuevo Nevada Smiths Sports Bar de vanguardia, localizado en 100 3ra. avenida y 13 calle en NYC.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130411/CL92411LOGO )

Mundial Sports Network es ampliamente conocida por su cadena deportiva digital dirigida a los hispanos en Estados Unidos, que llega a más de 3.24 millones de visitantes mensuales únicos (comScore marzo de 2013). Algunas de las nuevas ofertas reveladas en el evento incluyen una diversa programación original de vídeo y audio digital dirigida a los aficionados al deporte hispanos en Estados Unidos. Estas series exclusivas presentan lo mejor de la cobertura deportiva editorial galardonada de Mundial; también ofrecen a los anunciantes oportunidades únicas de marketing de contenido y contenido de marca para llegar a millones d aficionados al deporte latinos dedicados. Además, Mundial Sports Network presentará su presencia digital optimizada móvil y completamente transformada para http://FutbolMundial.net

Según su fundador y director ejecutivo, Felix Sencion, “Desde nuestro lanzamiento en 1999, nuestra compañía orgullosamente está cimentada sobre los valores de impulsar innovación constante y ofrecer oportunidades nuevas y emocionantes en el mercado a la audiencia latina y sus anunciantes. Continuamos esa tradición de innovación con nuestra nueva programación original de contenido digital incluyendo una red totalmente rediseñada y móvil optimizada http://FutbolMundial.Net.”

Mundial Sports Network es la única red certificada por comScore que utiliza exclusivamente destinos de deporte online y móviles para agregar y llegar a los consumidores hispanos en Estados Unidos. Además del alcance vertical único de la red, los anunciantes pueden crear campañas personalizadas que incluyen patrocinios totalmente integrados tradicionales, online y móvil, medios sociales, contenido de marca y una vasta gama de oportunidades multiplataforma.

Para confirmar su asistencia al evento personalmente, por favor comuníquese con Selena Di Iorio al, 212-213-1400, o rsvp@mundialgroup.net.

Para las personas que no puedan asistir al evento en vivo, el evento tendrá cobertura en los medios sociales, incluyendo fotos y debate en vivo en la página Futbol Mundial Facebook en http://facebook.com/futbolmundialnet y vía Twitter utilizando hashtag #MundialSports

Para más información acerca de Mundial Sports Network, visite http://www.MundialSportsNetwork.com

Acerca de Mundial Sports Network

Mundial Sports Network es una compañía líder de medios deportivos latinos con sede en Nueva York. Mundial fue fundada en 1999 por el empresario Felix Sencion, votado por Crain’s como uno de sus “40 menores de 40” para ver. Mundial ofrece a los anunciantes acceso directo a la tan cotizada audiencia de hombres fanáticos del deporte hispanos en Estados Unidos. Mundial Sports Network está en primer lugar en llegar a la audiencia hispana en Estados Unidos online (ranking definido específicamente de Mundial Sports Network, basado en datos de comScore). Conjuntamente con sus revistas impresas, Futbol Mundial, Beisbol Mundial y Boxeo Mundial, la capacidad de Mundial Sports Network de llegar y atraer la atención de los hombres fanáticos del deporte hispanos en Estados Unidos sitúa a Mundial en una posición única para ofrecer valor increíble a nombre de sus socios anunciantes.

FUENTE Mundial Sports Network

Mundial Sports Network demuestra presencia digital optmizada global y móvil