Mundo Deportes y Mundo Fama Brindan a los Aficionados lo Último del...

Mundo Deportes y Mundo Fama Brindan a los Aficionados lo Último del Mundo de los Deportes y el Entretenimiento

Nuevos Programas en Español Disponibles Gratis A Petición Exclusivamente Para los Suscriptores de AT&T U-verse TV


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos programas exclusivos de televisión en español disponibles únicamente para los clientes de AT&T U-verse(R) TV. Los nuevos programas, Mundo Deportes presentado por AT&T (Mundo Deportes) y Mundo Fama presentado por AT&T (Mundo Fama), se ofrecerán en U-verse A Petición En Español. Mundo Fama es un programa semanal que ofrece a los fanáticos una mirada a lo mejor del mundo del entretenimiento latino con entrevistas y noticias, acción detrás de las cámaras, y más. Mundo Deportes es un programa semanal que presenta todo lo relacionado a los deportes, donde los aficionados pueden enterarse sobre las actividades de sus atletas y equipos latinos favoritos, y además mirar eventos y entrevistas exclusivas que no se ofrecen en ningún otro lugar.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer estos nuevos e innovadores programas en U-verse A Petición en Español, para que nuestros clientes se mantengan conectados a su cultura y su mundo”, dijo Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de AT&T. “Mundo Fama y Mundo Deportes son el boleto semanal para lo mejor del mundo de los deportes, las películas, la música y la moda”.

Mundo Fama

Mundo Fama, con Kenya Hijuelos y Enrique Divine como anfitriones, es un programa dedicado a las noticias de entretenimiento que le trae a los aficionados las últimas novedades, incluyendo noticias, nuevos lanzamientos, conciertos, videos musicales y más. La presentadora del programa Kenya Hijuelos comenzó su carrera televisiva a los 11 años, cuando ganó el primer puesto del popular programa mexicano de talento para niños “Juguemos a Cantar”. En el 2000, se mudó a los Estados Unidos donde continúa trabajando en el ámbito televisivo. El presentador Enrique Divine también comenzó su carrera televisiva a una temprana edad, de niño cantaba y actuaba, y de joven fue parte del popular grupo venezolano Chévere. Recientemente, Divine formó parte del talentoso elenco de la telenovela “Dame Chocolate” de Telemundo.

Mundo Deportes

Mundo Deportes es un programa sobre los aficionados, para los aficionados y de los aficionados. El programa cubre las anécdotas más interesantes del mundo de los deportes desde la perspectiva de un aficionado. Contrariamente a otros programas de deportes que tienen como tema principal las estadísticas y puntajes, el tema de interés de Mundo Deportes gira en torno a la atmósfera que se genera en los juegos, los fanáticos, las porristas, los jugadores y los entrenadores, entre otros temas de interés. El programa matiza anécdotas del mundo del boxeo, fútbol, béisbol, fútbol americano y básquetbol, entre otros deportes. Mundo Deportes es presentado por Alessandra Villegas y Alejandra Oraa. Villegas, ex Miss Venezuela de Venevision, comenzó su carrera televisiva a los 12 años como presentadora de radio para niños en su país natal, Venezuela. Actualmente también es presentadora de “Planeta Feroz” en Vme y de “Invasión Casera” en Telemundo. Nacida en Caracas, Oraa comenzó su carrera televisiva en 2006 como corresponsal para TV Azteca. Recientemente se incorporó a Mega TV como escritora y reportera de noticias.

Mundo Deportes y Mundo Fama, producidos por Imagina US exclusivamente para AT&T, son dos ejemplos recientes de los ofrecimientos deportivos y de entretenimiento de AT&T para satisfacer las necesidades del estilo de vida de los consumidores latinos. Donde estén disponibles los servicios de AT&T U-verse, los clientes pueden disfrutar de numerosas funciones y aplicaciones, que incluyen la guía de programación completa así como los Videos de Ayuda a Petición en Español.

“Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor en comunicaciones y entretenimiento, y con Mundo Deportes y Mundo Fama estamos cumpliendo con esa promesa” dijo Dan York, presidente ejecutivo de Contenido y Programación de AT&T. “Trabajamos a diario para mejorar aún más el servicio U-verse TV para nuestros clientes, con actualizaciones frecuentes, y mediante funciones y aplicaciones nuevas que brindan una mejor experiencia de televisión”.

AT&T continúa expandiendo el contenido a los dispositivos más importantes para ti, con programas de televisión populares disponibles en U-verse TV, U-verse Online, U-verse TV en el Xbox 360 y varios teléfonos Smartphone con U-verse Mobile.

AT&T U-verse TV ocupa el puesto más alto de satisfacción de servicio de televisión residencial en las regiones centro-norte, sur y oeste (“Highest in Residential Television Service Satisfaction in the North Central, South and West Regions”), según el J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Provider Satisfaction Study(SM). Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse, o para saber si se ofrece en el área, visitar www.att.com/mastv.

AT&T cuenta con una larga tradición en lo que se refiere a traer el contenido latino más relevante a los clientes hispanos, como música, deportes, juegos y programación, entre otros. Para obtener más información, consultar www.espanol.att.com, buscar AT&T Latino en Facebook o visitar una tienda de AT&T de la localidad.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de Imagina US

Imagina US opera a través de sus subsidiarias: Promofilm, que se dedica a la producción de contenido y formatos de televisión, y Media World, una división orientada al desarrollo, funcionamiento y distribución de canales temáticos, derechos de explotación y servicios técnicos en el campo audiovisual. Para obtener más información, visitar: www.imaginaus.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Además de ser un líder en banda ancha móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse(R) y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales. En 2010, AT&T volvió a posicionarse entre las 50 empresas más admiradas en la lista publicada por la revista FORTUNE(R).

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de AT&T y otros anuncios de prensa están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter. Para obtener más información sobre nuestro servicio móvil y al consumidor en Facebook, consultar www.Facebook.com/ATT o www.Facebook.com/ATTSmallBiz (ambos en inglés) para obtener más información acerca de nuestros servicios para pequeñas empresas.

(C) 2010 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para AT&T U-verse. Llamar o visitar www.att.com/u-verse (en inglés) para consultar si se reúnen los requisitos. Las compañías de telefonía local de AT&T suministran los servicios de AT&T U-verse. La programación a petición gratis varía dependiendo del paquete de suscripción.

AT&T U-verse recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio de televisión en las regiones centro-norte, sur y oeste en el estudio de propiedad exclusiva J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). El estudio se basa en un total de 28,489 respuestas al medir a 12 proveedores en la región centro-norte (IL, IN, MI, OH, WI), 13 proveedores en la región sur (AL, AR, FL, GA, KS, KY, LA, MS, MO, NC, OK, SC, TN, TX) y 10 proveedores en la región oeste (AZ, CA, CO, ID, IA, MN, MT, NE, NV, NM, ND, OR, SD, UT, WA, WY), y evalúa la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de televisión. Los resultados del estudio de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados en noviembre de 2009 y enero, abril y julio de 2010. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visitar jdpower.com (en inglés).

FUENTE AT&T Inc.

Mundo Deportes y Mundo Fama Brindan a los Aficionados lo Último del Mundo de los Deportes y el Entretenimiento