Mundo Fama Está de Vuelta con Otra Temporada Llena de Estrellas para...

Mundo Fama Está de Vuelta con Otra Temporada Llena de Estrellas para Traer a los Fans lo Último en Entretenimiento Latino

Los Presentadores Hijuelos y Divine Brindan a los Espectadores una Perspectiva Diferente del Mundo de la Música, Moda, Televisión y Cine Latinos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* anunció hoy la segunda temporada de Mundo Fama presentado por AT&T (Mundo Fama), un programa de entrevistas y entretenimiento en español que se ofrece únicamente a los clientes de AT&T U-verse® TV Gratis a Petición En Español, en AT&T U-verse Online y AT&T U-verse Mobile. Mundo Fama es un programa quincenal filmado en estudio que ofrece a los fans un panorama en profundidad de lo mejor del mundo del entretenimiento latino con entrevistas, música y noticias sobre la moda y todo lo que sucede detrás de cámara.

“No podríamos estar más felices por nuestra segunda temporada”, dijo Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de AT&T. “Mundo Fama es un espacio muy dinámico en el que los fanáticos pueden mantenerse al día con el entretenimiento latino y conocer a algunos de sus artistas favoritos”.

Alexis y Fido, Saúl Hernández y Romero Britto son algunos de los talentosos artistas que pasaron por el estudio de Mundo Fama esta temporada para compartir sus últimos proyectos y primicias con los presentadores Kenya Hijuelos y Enrique Divine. El programa presenta a otras figuras estelares como parte de “El Sofá de los Famosos” y entrevistas con Lenny y Max Santos, Alejandro Chabán, Elvis Crespo, Natalia Jiménez, Rodrigo Santoro, Michelle Rodríguez, Carlos Ponce y Elsa Pataky.

Mundo Fama, producido por Imagina US exclusivamente para AT&T, es parte del compromiso de AT&T de brindar a los consumidores latinos noticias del mundo del entretenimiento y de estilo de vida. El programa de entrevistas y variedades se enfoca en ofrecer a los fans el entretenimiento que les gusta, incluyendo noticias, conciertos, exclusivas detrás de cámara, eventos para aficionados, videos musicales y más.

Donde se ofrecen los servicios AT&T U-verse, los clientes de U-verse TV pueden disfrutar del contenido por múltiples pantallas y equipos con U-verse TV, U-verse Online, U-verse TV en Xbox 360 y U-verse Mobile. U-verse Mobile es una aplicación que permite administrar el DVR y, en el caso de los clientes del servicio de TV que reúnen los requisitos, ver en más de 14 dispositivos calificados programas televisivos de gran éxito transmitidos por varias cadenas populares. Todos los clientes de U-verse TV pueden descargar la aplicación para administrar el DVR, y los que se suscriban al paquete U200 o superior también podrán ver contenido. Los clientes de U-verse pueden cambiar sus paquetes de TV cuando quieran con la aplicación para administrar la cuenta, U-verse TV Account Manager, que se ofrece en el canal 9910 o en http://www.att.com/u-verse.

Además, U-verse TV ofrece diversas funciones y aplicaciones, entre ellas, una guía completa de programas y videos de Ayuda a Petición En Español, la posibilidad de ver hasta cuatro canales en español a la vez en el televisor con My Multiview, y la posibilidad de ver y grabar programas de televisión en cualquier televisor del hogar con Total Home DVR.

U-verse Online es el sitio web de entretenimiento de AT&T que permite a cualquier usuario de Internet ver más de 160,000 programas de televisión, películas y clips de video en su computadora personal; además, brinda a los clientes de U-verse TV acceso a funciones adicionales que mejoran su experiencia de entretenimiento, tales como la posibilidad de administrar sus grabaciones residenciales, administrar la información de su cuenta de U-verse y más.

AT&T U-verse TV es el único servicio de televisión que se ofrece totalmente mediante protocolo de Internet (IPTV, por su sigla en inglés) por un proveedor de servicio nacional, transformándolo de esta manera en uno de los servicios más dinámicos y con más funciones del mercado actual. Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse, o para saber si se ofrece en el área, visitar AT&T U-verse.

AT&T cuenta con una larga tradición en lo que se refiere a acercar el contenido de mayor interés a los clientes latinos, como música, deportes, juegos y programación, entre otros. Los episodios de Mundo Fama se pueden ver en AT&T U-verse Gratis a Petición En Español y U-verse Online: http://www.att.net/mundofama. Para obtener más información, consultar espanol.att.com, buscar AT&T Latino en Facebook o visitar una tienda de AT&T cercana.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de Imagina US

Imagina US opera a través de sus subsidiarias: Promofilm, que se dedica a la producción de contenido y formatos de televisión, y Media World, una división orientada al desarrollo, funcionamiento y distribución de canales temáticos, derechos de explotación y servicios técnicos en el campo audiovisual. Para obtener más información, visitar: http://www.imaginaus.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y de tecnología de nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en http://www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para AT&T U-verse. Llamar o visitar www.att.com/u-verse para consultar si se reúnen los requisitos. Las compañías de telefonía local de AT&T suministran los servicios de AT&T U-verse. La programación a petición gratis varía según la suscripción del paquete.

AT&T U-verse TV: para clientes residenciales únicamente. Los precios, la programación, las funciones y las ofertas están sujetos a cambio sin previo aviso. Se cobra un cargo único de $36 por activación del servicio de TV. U-verse Mobile: para tener acceso a ciertos contenidos se requiere un equipo compatible, un plan de U-verse TV calificado o una cuota de suscripción mensual, y una conexión Wi-Fi o conexión al servicio móvil de datos. El contenido ofrecido puede variar según el equipo o la suscripción a U-verse TV y está sujeto a cambios. Se cobran cargos de uso del servicio de datos. THDVR: el servicio Total Home DVR se ofrece en hasta ocho televisores y se requiere un receptor para cada televisor adicional por $7 al mes.

AT&T U-verse recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio de televisión en las regiones centro-norte, sur y oeste en el estudio de propiedad exclusiva J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). El estudio se basa en un total de 28,489 respuestas al medir a 12 proveedores en la región centro-norte (IL, IN, MI, OH, WI), 13 proveedores en la región sur (AL, AR, FL, GA, KS, KY, LA, MS, MO, NC, OK, SC, TN, TX) y 10 proveedores en la región oeste (AZ, CA, CO, ID, IA, MN, MT, NE, NV, NM, ND, OR, SD, UT, WA, WY), y evalúa la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de televisión. Los resultados del estudio de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados en noviembre de 2009 y enero, abril y julio de 2010. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visitar jdpower.com (en inglés).

FUENTE AT&T Inc.

Mundo Fama Está de Vuelta con Otra Temporada Llena de Estrellas para Traer a los Fans lo Último en Entretenimiento Latino