Mundo virtual There.com y marca de ropa NaCo USA crean alianza para...

Mundo virtual There.com y marca de ropa NaCo USA crean alianza para llegar a creciente población hispana en Internet

Productos con lemas bilingües divertidos e irreverentes se venden en mundos virtual y real


COMPARTE ESTA NOTA

SAN MATEO, Calif., 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makena Technologies, creadores del popular mundo social virtual There.com, anunció hoy la creación de una alianza con NaCo USA, marca de ropa latina auténtica dirigida a consumidores, caracterizada por lemas divertidos e irreverentes y diseños culturalmente relevantes. La alianza tiene el propósito de llegar a los 19.5 millones de hispanos estadounidenses en línea y latinoamericanos no estadounidenses, muchos de los cuales ya han comenzado a emigrar a There.com. En el 2006, los menores de 18 años conformaban el 20.3% de la población de Estados Unidos, muchos de los cuales permanecen fuera del alcance de numerosos mercadotécnicos.

En el español que se habla en México, “naco” es un término peyorativo que se utiliza para describir lo chabacano, pero NaCo ha reinterpretado la palabra en sus ropas para definir un estilo de confianza en sí mismo que no le presta atención a lo que otros consideran como “en onda”. NaCo y There.com han creado un catálogo especializado en línea, consistente en nueve piezas únicas que los miembros pueden comprar y usar virtualmente, además de la disponibilidad de adquirirlas como mercancías del mundo real.

“Debido a la mezcla demográfica de There.com, la plataforma es idónea para acercarnos y conectarnos con nuestra audiencia-objetivo. Creemos que la audiencia hispana de There.com comprenderá y apreciará nuestra marca”, expresó Edoardo Chavarin, fundador y director creativo de NaCo. “Nuestros clientes dedican una cantidad considerable de tiempo a visitar sitios de contacto social, y estimamos que el mundo virtual de There.com es la más reciente evolución para interactuar con nuestros clientes, dondequiera que estén”.

La alianza representa una oportunidad única para que NaCo y There.com lleguen a la comunidad hispana que transita actualmente por el mundo virtual, y atraigan a más miembros hispanos. Aunque no existe una medición oficial de la población del mercado hispano en línea, un reciente estudio de los hispanos estadounidenses en Internet realizado por ComScore, estima que sólo el segmento de presentación publicitaria podría equivaler a cerca de $140 millones.

“La población hispana de There.com está creciendo, y abarca un segmento muy activo de nuestra comunidad. Hemos experimentado un incremento en las áreas de nuestro mundo que presentan esta influencia cultural, y existen en la actualidad más de 15 clubes en There.com dedicados específicamente a las audiencias hispanas”, añadió Michael Wilson, director ejecutivo de Makena Technologies. “Como nuestros miembros se enfocan en la expresión personal y el contacto social, los mensajes poco convencionales de la ropa de NaCo les ofrecen a nuestra audiencia otra forma única de expresión”.

Acerca de Makena Technologies, Inc.

Makena Technologies es la compañía matriz de There.com, un mundo virtual tridimensional en línea y totalmente interactivo, donde los miembros pueden personalizar y crear su propio personaje en tercera dimensión, y conocer y reunirse con amigos en tiempo real utilizando diálogos de voz y texto, así como crear sus propias casas virtuales, participar en eventos que abarcan desde carreras de automóviles hasta juegos de “paintball” y exposiciones de modas, e incluso crear y vender sus propios artículos virtuales. There.com es un entorno seguro y pleno de entusiasmo con clasificación “PG-13” para mayores de 13 años, con algo que ofrecerles a casi todos. Makena Technologies cuenta con oficinas en San Mateo, CA y Laguna Beach, CA. Para más información, visite http://www.there.com .

Acerca de NaCo USA

La marca NaCo fue creada en 1998. Lo que comenzó como un pasatiempo de jugar con palabras que los latinos acostumbran a pronunciar incorrectamente, se ha transformado en una marca de camisetas, sombreros, bolsos y otras prendas de vestir y accesorios conocida en todo el mundo. Desde sus oficinas en Ciudad de México, Miami y Los Angeles, NaCo vende sus productos en boutiques, tiendas por departamentos, minoristas especializados, y en su tienda en línea http://www.surropa.com . La compañía ha producido líneas de edición limitada para eventos como los GRAMMY Latinos, los Premios MTV Latino, el Festival de Cine Latino de Los Angeles y Coachella Music Festival entre otros. NaCo también ha creado exitosas alianzas con marcas reconocidas como Vans, Mun2, MySpace Latino y Coca Cola. Para más información acerca de NaCo, visite http://www.usanaco.com/presentation o el sitio Web de la compañía, http://www.usanaco.com .

Mundo virtual There.com y marca de ropa NaCo USA crean alianza para llegar a creciente población hispana en Internet