MundoFox Phoenix se lanza en Cox Communications en el mercado de Phoenix...

MundoFox Phoenix se lanza en Cox Communications en el mercado de Phoenix ofreciéndole a la estación local distribución completa en el mercado.

Los suscriptores de Cox pueden sintonizar la programación de MundoFox Phoenix en el Canal 77 y ver programas populares, tales como 100 Latinos Dijeron y El Capo 3.


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 1 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MundoFox Phoenix (KMOH-DT 6 / KEJR-LD 40), anunció hoy que Cox Communications lanzó su programación popular en su sistema de cable en Phoenix, Arizona, dándole distribución completa en el mercado. Los suscriptores de Cox encontrarán a MundoFox Phoenix en el Canal 77. La adición de MundoFox Phoenix le ofrecerá sus populares programas, tales como 100 Latinos Dijeron con su presentador Marco Antonio Regil; El Capo 3 y noticias naciones con el conocido presentador de noticias Rolando Nichols, a los suscriptores de Cox.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140401/FL94986

“La programación de MundoFox le ofrecerá a los suscriptores de Cox en Phoenix una calidad alternativa de noticias y entretenimiento en Español – parece y se siente como la televisión de EEUU, pero sucede que es en Español,” dice Roberto Behar, Presidente y CEO de Hero Broadcasting, empresa matriz de KMOH-DT y KEJR-LD. “Si el impulso actual de la estación es una indicación, estoy seguro que los televidentes Cox con entusiasmo elegirán el ambiente de entretenimiento vital de MundoFox y atraerá a los anunciantes que buscan maneras de llegar a estos consumidores.”

De acuerdo a los Estimados Universales de Nielsen en el 2013, el mercado de Phoenix es el noveno mayor mercado hispano, con una población total de 5.1 millones, de los cuales el 27.5% es hispana. Según los reportes de Nielsen que muestran el número estimado de personas que vieron o sintonizaron MundoFOx en el mercado de Phoenix, ha subido sus ratings en popularidad, especialmente entre las mujeres entre 18 y 49 años.

Sobre MundoFox Phoenix: KMOH-DT 6 / KEJR-LD 40

Propiedad de y operado por Hero Broadcasting License, Co., KMOH-DT canal 6 es una estación de televisión de máxima potencia en el mercado de Phoenix. KEJR-LD canal 40 es la repetidora local geográfica de la señal de KMOH-DT. Actualmente las estaciones son afiliadas de la programación de MundoFox. Las estaciones tienen distribución completa en el mercado de Phoenix y pueden ser encontradas en COX canal 77, DirecTV canal 6, Dish Network canal 6, Sudden Link Canal 18 y transmitida a través del aire en 40.1/6.1. Para más información, por favor visite http://www.mundofoxphx.com.

Sobre MundoFox

MundoFox es una conjunta entre Fox International Channels (FIC), la 21st Century Fox International Multimedia Business, y RCN, líder de la cadena de televisión latinoamericana y compañía de producción propiedad de Organización Ardila Lulle (OAL). Actualmente, ambas, FIC y RCN llegan a 1.6 billones de suscritores a nivel mundial con series originales, novelas, dramas, programas de juegos, espectáculos de realidad, noticias y programación de estilos de vida. MundoFox se emite a través del aire en las estaciones afiliadas de la cadena, así como también, por cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones en todos los mayores hogares hispanos en los Estados Unidos. La oficina central de MundoFox está localizada en Los Angeles, CA, lanzada en el otoño del 2012.

síganos: @mundofoxphx

FUENTE MundoFox Phoenix

MundoFox Phoenix se lanza en Cox Communications en el mercado de Phoenix ofreciéndole a la estación local distribución completa en el mercado.