Música Mariachi y Comida Mexicana de Reynaldo’s, ¿Acaso puede haber algo mejor?

Música Mariachi y Comida Mexicana de Reynaldo’s, ¿Acaso puede haber algo mejor?



COMPARTE ESTA NOTA

Downey, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de octubre de 2005–Reynaldo’s Mexican Food Company, Inc., (Pink Sheets:RYNL), anunció que este fin de semana pasado Reynaldo’s fue un auspiciante principal del concierto “Mariachi Under the Stars” (Mariachi bajo las Estrellas).

“Mariachi Under the Stars” fue un evento y concierto producido por Latin Heat Entertainment a beneficio de la The Chaffey College Foundation. El concierto se realizó el sábado, 15 de octubre de 2005, en un área del sur de California mejor conocida como Inland Empire, o I.E., un sector donde los latinos tienen una presencia fuerte, mas una exposición limitada a eventos como “Mariachi Under the Stars”.

Reynaldo’s jugó un papel importante en el concierto de música mariachi, sirviendo sus productos de extraordinario sabor para la degustación de los asistentes al concierto, que presentó estrellas de la talla de la banda mariachi de fama internacional, Sol De México y del actor y cantante de música mariachi, Pablo Montero. Para mayores detalles sobre el evento, visite http://www.rmfood.com.

Reynaldo’s opera siete plantas de procesamiento de comida en el sur de California. Además, Reynaldo’s mantiene centros de almacenamiento y distribución en California, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y Texas. Las líneas de producto de Reynaldo’s se venden a través de toda la región oeste de Estados Unidos en tiendas como Wal-Mart Super Centers, Sam’s Club, Costco, K-Mart, Smart & Final, Albertsons, Ralphs, Food4Less, Fred Meyer, Fry’s, Safeway, Vons, Bashas’, Food City, Smith’s, y en California de 7 a 11 tiendas.

Para mayor información acerca de los productos de la empresa sírvase visitar su sitio en Internet, http://www.rmfood.com. Donde puede ver una entrevista en video con Joe Garcia, presidente de la empresa, en la que habla sobre el pasado, presente y futuro de Reynaldo’s.

Para obtener información de relaciones con los inversores comuníquese con:

Corporate Strategies Inc. at 888-597-8308 or CorporateStrategiesInc@cox.net.

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado, y cualquier otra entrevista realizada, se consideran declaraciones de previsión, formuladas de conformidad con las Disposiciones de Salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995, y dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Mercado de Valores de 1934. Cualesquier declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a las predicciones, expectativas, consideraciones, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones de eventos o rendimiento no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones de previsión”. Las declaraciones de previsión se basan en las expectativas, estimados y proyecciones de la empresa al momento en que las declaraciones se emiten e involucran numerosos riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales o eventos difieran de manera material de los anticipados. Las declaraciones de previsión en este comunicado se pueden identificar a través del uso de palabras tales como: “espera”, “anticipa”, “estima”, “cree”, o sus formas futuras, o declaraciones que indican que ciertas acciones “pueden”, pudieran”, o “es posible” que ocurran. Dichas declaraciones reflejan los puntos de vista actuales de Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. con respecto a eventos futuros y están sujetas a ciertas suposiciones, incluyendo aquellas que se describen en este comunicado. Estas declaraciones de previsión involucran numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo el desarrollo dentro del margen de tiempo oportuno y la aceptación del mercado de los productos, servicios y tecnologías; las condiciones de mercado competitivas; la integración de adquisiciones exitosas; la capacidad de asegurar recursos de financiamiento adicionales; la capacidad de reducir gastos operativos; y otros factores que se describen en los documentos de divulgación pública de la empresa. Los resultados reales alcanzados por la empresa pudieran diferir de manera material de cualquier declaración de previsión debido a dichos riesgos e incertidumbres. La empresa no asume ninguna responsabilidad de actualizar dichas declaraciones de previsión contenidas en este comunicado de prensa.

Música Mariachi y Comida Mexicana de Reynaldo’s, ¿Acaso puede haber algo mejor?