Músicos y bailarines se unen en el Festival de Salsa de Houston...

Músicos y bailarines se unen en el Festival de Salsa de Houston ‘Caribeños por Haití’

Los mejores artistas de salsa y merengue deleitarán a los residentes de Houston, con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de la Cruz Roja 6 de febrero de 2010, en el Jones Plaza del Centro de Houston, de 12:00 del mediodía a 10:00 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 27 de enero /PRNewswire/ — Las imágenes de nuestros hermanos y hermanas haitianos en desesperada necesidad de ayuda han movilizado a los músicos caribeños de Houston. El equipo de producción del Festival Puertorriqueño y Cubano ha reunido a varias orquestas locales de salsa y merengue, DJs y grupos de baile, a beneficio del Fondo de Ayuda de la Cruz Roja para Haití, para entretener a los residentes de Houston durante 10 horas, a cambio de un donativo de $10 como acceso al evento.

Las orquestas, grupos de baile, DJs y los organizadores del evento donarán sus talentos para maximizar la donación que se hará a la Cruz Roja. “Es reconfortante ver la respuesta de todos los artistas que desean contribuir con su talento”, dijo Javier Ferrer, organizador principal y fundador del Festival Puertorriqueño y Cubano. “Con este festival, los artistas y los residentes de Houston envían un mensaje de esperanza y unión a los haitianos necesitados”.

Además de los espectáculos musicales, algunos restaurantes cubanos, dominicanos y puertorriqueños estarán presentes para ofrecer comida caribeña. El 100% de las ganancias será destinado al Fondo de Ayuda de la Cruz Roja para Haití. “Si yo fuera médico, estaría en Haití ayudando a los heridos, pero soy una cantante de Houston, quien está dando lo mejor de su talento para recaudar fondos y ayudar a los necesitados”, dijo Cecille del grupo Cecille “La Diabla” & Rainel Pino’s Orquesta.

Se seguirán agregando más presentaciones cada día, pero los artistas ya confirmados son:

— Pachangara

— Rudy Rincon y Kache

— Cecille “La Diabla” & Rainel Pino’s Orquesta

— Niche Manrique & Guateque

— Johnny Vilches & Songuatak Son

— Mi Rumba

— DJ Geraldo y DJ Hollywood de Mega 101, y DJ Gonzo

— Los campeones del Houston Salsa Congress, y otros grupos de baile

— CAC Reggaeton

Para los últimos detalles, visita http://www.prcfestival.com/haiti.html

Acerca del Festival PRC:

El Festival PRC (puertorriqueño y cubano) es un evento familiar anual que atrae a más de 20,000 espectadores en el Centro de Houston durante el otoño. Con las mejores presentaciones de salsa, merengue, plena y bachata, el Festival PRC entretiene a puertorriqueños, cubanos, dominicanos y a los residentes de Houston que aman la música caribeña, sin importar su país de origen. Para más información, visita http://www.prcfestival.com.

FUENTE PRC Festival

Músicos y bailarines se unen en el Festival de Salsa de Houston ‘Caribeños por Haití’