Muve Music celebra la histórica discográfica Motown

Muve Music celebra la histórica discográfica Motown

~ Muve Music se une a Universal Music Enterprises para conectar a nuevos oyentes con la música de las leyendas de Motown ~ ~ Rinde homenaje a Motown durante el Mes de la Música Negra ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 6 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications anunció que celebrará el sonido Motown ofreciendo la música de los artistas fundadores de Motown en su servicio Muve Music. La música de artistas legendarios como Duke Fakir de los Four Tops, Mary Wilson de The Supremes y Otis Williams de The Temptations, así como posteriores artistas de Motown como JoJo de las Mary Jane Girls, será destacada en Muve Music junto con comentarios especiales de los artistas sobre su conexión personal con el sello discográfico que ayudaron a crear, así como el impacto de dicha música en la cultura musical de hoy.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Además, para generar entusiasmo y educar a nuevos oyentes sobre la historia de Motown durante el Mes de la Música Negra, Cricket ofrecerá en sus canales de medios sociales datos curiosos de Motown que destacan a sus artistas icónicos y ofrecen un vistazo de la historia de Motown. Los aficionados a la música que escuchen a los artistas de Motown en Muve Music durante el mes de junio participarán automáticamente en el sorteo de una colección de éxitos Motown con cerca de 200 canciones y una placa conmemorativa al estilo de un premio Motown.

“Es estimulante ver que un moderno servicio de música digital rinda homenaje a Motown, una de las discográficas más importantes en la historia de la música, y celebre el Mes de la Música Negra”, dijo Otis Williams, miembro fundador de The Temptations. “Gran parte de la música que escuchamos hoy se puede atribuir a los caminos abiertos por los artistas de la era Motown. Rendir homenaje a ese legado debe ser reconocido y celebrado”.

“Es muy interesante que uno de los nuevos servicios de música innovadores está celebrando el Mes de la Música Negra presentando a Motown, uno de los sellos discográficos más innovadores de todos los tiempos, dijo JoJo, una de los miembros originales y vocalista principal de The Mary Jane Girls. “Es estupendo”.

La mítica Motown Records de Berry Gordy, una fuerza irresistible de los cambios sociales y culturales, dejó su huella no sólo en la industria de la música, sino en la sociedad en general, con un sonido que se convirtió en uno de los logros musicales más importantes de éxito impresionante del siglo XX. Ninguna otra discográfica en la historia ha ejercido una mayor influencia en el estilo y la sustancia de la música y la cultura popular. Motown, claro está, significa algo más que música histórica. El sello discográfico y su notable legado son un reflejo del arduo trabajo de personas dedicadas a superar obstáculos increíbles para lograr un gran éxito.

“El Mes de la Música Negra busca conectar el pasado con el presente”, dijo Mary Wilson, una de las integrantes originales de The Supremes. “Se trata de presentar la música de Motown a la generación de la música de hoy. La gente tiene ahora la oportunidad de descubrir alguna de la mejor música jamás grabada: la música de Motown”.

“La música de Motown también coincidió con la lucha por los derechos civiles”, dijo Duke Fakir, miembro original de The Four Tops. “Mientras Martin Luther King marchaba y se distinguía como un líder, la música Motown se filtraba en los hogares y daba a la gente la oportunidad de conocer a los artistas de Motown al disfrutar de nuestra música y vernos en la televisión. La gente empezó a mirarnos de una manera distinta. Estamos muy orgullosos de ser parte del cambio de los derechos culturales, sociales y civiles”.

A continuación se detalla cómo se organizarán las características del servicio y los artistas y datos curiosos de Motown que se presentarán en @cricketnation en junio:

Semana del 4 de junio:

— The Jackson 5, The Supremes, The Marvelettes

Semana del 11 de junio:

— Marvin Gaye, The Mary Jane Girls, Diana Ross

Semana del 18 de junio:

— Stevie Wonder, The Temptations, Teena Marie, The Commodores

Semana del 25 de junio:

— Smokey Robinson & The Miracles, The Four Tops, Martha & The Vandellas, Rick James

Para obtener más información acerca de los artistas de Motown o el disco “Motown- The Musical”, visite los sitios http://classic.motown.com/ y http://www.motownthemusical.com .

Los aficionados a la música pueden participar para ganar arte y música de Motown. Descargue el más reciente álbum, titulado Motown – The Musical, y participará automáticamente en el sorteo para ganar un Paquete de Premios Motown que incluye:

— Placa de pared al estilo de un Premio Motown

— Colección de discos compactos “Motown: The Complete No. 1’s”, con cerca de 200 canciones clásicas que alcanzaron la posición no. 1 en todo el mundo (http://www.motownthemusical.com/ )

Cómo funciona:

1. Busque el icono “Muve Music” en la pantalla principal.

2. Presione “GET MUSIC” y teclee “MOTOWN” en el cuadro de búsqueda.

3. Descargue y reproduzca el más reciente disco de la discográfica: “Motown-The Musical”.

4. Está ahora oficialmente inscrito en el sorteo.

¡El sorteo termina el lunes 17 de junio! El ganador será notificado por teléfono y/o mensaje de texto. Vea la sección Descargue para Ganar un Paquete de Premios Motown para consultar las normas y los reglamentos completos del sorteo.

Escuche la música de Motown durante todo el mes en Muve Music y para obtener la última información sobre Muve Music, noticias móviles y artistas destacados de Cricket, síganos en http://www.twitter.com/cricketnation y http://www.facebook.com/cricketwireless .

Cómo conseguir Muve Music

El servicio Muve Music está incluido en los planes tarifarios[1] ilimitados de música, voz, texto y datos de Cricket a nivel nacional sin algún costo adicional. Cricket ofrece el servicio Muve Music en una gama de teléfonos inteligentes. A partir de $50 al mes, el servicio Muve Music se incluye en los planes ilimitados de voz, texto, datos y música para los teléfonos 3G o 4G LTE de Cricket. Los programas de artistas mensual de Muve, como Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon han sido diseñados para promover el descubrimiento de la música y nuevas canciones de nuevos artistas y artistas establecidos.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de las redes móviles de alta calidad 4G (LTE) y 3G CDMA, que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles en las tiendas Cricket de todo el país, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com . Para obtener más información sobre Cricket, visite el sitio http://www.mycricket.com .

[1] Muve Music® está disponible actualmente sólo en selectos teléfonos inteligentes Android de Cricket

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Muve Music celebra la histórica discográfica Motown