MySpace lanza sitio en español para los hispanos de Estados Unidos e...

MySpace lanza sitio en español para los hispanos de Estados Unidos e inaugura portal de Internet pan-regional para los latinoamericanos

El portal líder de estilos revela ‘MySpace En Español’ para los usuarios de habla hispana en Estados Unidos y ‘MySpace Latinoamérica’ para los latinoamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de Abril de 2007–MySpace, el portal líder de estilos de vida en el mundo, anunció hoy en la Conferencia Billboard de Música Latina el lanzamiento de MySpace En Español, una nueva versión beta en español para los hispanos que viven en Estados Unidos. MySpace también reveló un nuevo sitio Web pan-regional en español para residentes da América Latina y más planes para el desarrollo en México y Brasil.

“Estamos avanzando a toda marcha para construir comunidades que reflejen y respeten el estilo de vida de nuestras culturas diversas”, dijo Travis Katz, vicepresidente principal y gerente general de MySpace International. “Nuestros usuarios latinos están escribiendo en español, compartiendo sus experiencias, conectándose con sus familias y planificando sus actividades sociales. Esperamos recibir su opinión mientras construimos estas nuevas comunidades culturales”.

MySpace En Español (http://latino.myspace.com) fue lanzado hoy para los residentes de Estados Unidos como una versión beta de la actual plataforma de MySpace. El nuevo sitio destacará su propio contenido, programación, artistas y usuarios relevantes a los hispanos de MySpace en los Estados Unidos.

La compañía también anunció hoy MySpace Latinoamérica (http://la.myspace.com), un sitio Web pan-regional en español para usuarios latinoamericanos. A partir de hoy, más de 150 millones de residentes en las regiones latinoamericanas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán acceder a MySpace a través de la nueva comunidad regionalizada. En toda América Latina, MySpace estará trabajando con equipos locales para desarrollar programación y colaboraciones únicas especialmente relevantes para los usuarios de cada país.

MySpace continúa dedicada a construir una red global con la presentación de planes de desarrollo para comunidades en Brasil y México. La compañía anunció hoy que tiene planes para lanzar un sitio Web brasileño este verano y se alista para lanzar oficialmente MySpace México, actualmente en versión beta, en los próximos meses.

MySpace México colaboró recientemente con EMI Records para una compilación en CD de artistas de sellos e independientes. El álbum se vende actualmente en tiendas de discos en todo México y se puede encontrar en MySpace en http://myspace.com/eldiscomyspacemexico. Además, MySpace México está auspiciando Viva Latino (http://myspace.com/vivelatino), el mayor festival de música del país que se presentará los días 5 y 6 de mayo en Ciudad de México, para invitar a la comunidad a asistir e interactuar con artistas locales.

De acuerdo a las calificaciones de Nielsen Netratings del mes pasado, 43% de los usuarios hispanos de Internet en Estados Unidos visitan MySpace, y el sitio ocupa la quinta posición entre los sitios más visitados por la población hispana en la red. Las cifras internas de MySpace muestran que más de 6 millones de miembros dicen que su origen es latino(a) o hispano(a) en los Estados Unidos.

La red global de MySpace incluye doce comunidades regionalizadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, y versiones beta de comunidades de MySpace en Italia, España, Canadá, Nueva Zelanda y México.

Travis Katz, de MySpace International, estará disponible hoy y mañana en la Conferencia Billboard de Música Latina para conversar sobre la estrategia de lanzamientos internacionales del portal y los planes de expansión en América Latina.

About MySpace

MySpace, una compañía de Fox Interactive Media, es el portal líder de estilos de vida para conectarse con amigos, descubrir la cultura popular y hacer un impacto positivo en el mundo. Integrando perfiles Web, blogs, mensajería instantánea, e-mail, emisión de música, videos musicales, galerías de fotos, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros de miembros. MySpace ha creado una comunidad conectada. Como el segundo destino de Internet en cuanto a páginas vistas*, MySpace es el más usado y reputado portal de su tipo y se dedica a proveer una experiencia de la más alta calidad para sus miembros. MySpace continuará innovando con nuevas características que permitan a sus miembros expresar su creatividad y compartir sus vidas tanto en la Internet como fuera de ella. La red internacional de MySpace incluye comunidades regionalizadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, España, Italia, México, Canadá u Nueva Zelanda.

*Ente los 2000 dominios más destacados de comScore Media Metrix en febrero de 2007. Para más información sobre comScore Networks, por favor visite http://www.comscore.com

MySpace lanza sitio en español para los hispanos de Estados Unidos e inaugura portal de Internet pan-regional para los latinoamericanos