MySpace y Spanish Broadcasting System unen fuerzas en ambiciosa aventura

MySpace y Spanish Broadcasting System unen fuerzas en ambiciosa aventura

- SBS aspira a tener un millón de amigos en 'MySpace Latino' -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (Nasdaq: SBSA) se complace en anunciar que sus emisoras de radio y de TV se asociarán a MySpace con la finalidad de lanzar una creativa e innovadora plataforma de experiencias interactivas para sus usuarios, la que beneficiará directamente a su gran audiencia hispana en los Estados Unidos. Como parte del ambicioso proyecto, SBS estrenará en breve la campaña “Queremos un millón de amigos” a transmitirse por radio, TV e Internet para promover su conexión comunitaria con MySpace Latino.

De acuerdo al contrato firmado entre las partes, MySpace Latino proveerá tanto plataformas de Internet, audio y video de alta tecnología como promoción para los shows y artistas de Spanish Broadcasting System en MySpace Latino. MySpace Latino integrará los perfiles de SBS a los respectivos Websites de www.lamusica.com y www.mega.tv y a las estaciones de radio -los que se convertirán en “socios de myspace latino” — y conformará comunidades virtuales alrededor de los más importantes shows de SBS.

Además, la comunidad de Entérate, www.myspace.com/enterate, es parte del contracto entre SBS y MySpace Latino, en donde los usuarios de MySpace Latino encontrarán los principales titulares del entretenimiento, moda, videos, entrevistas y mucho más. Todo este contenido es proporcionado por el portal de SBS, lamusica.com.

“Esta alianza estratégica fortalecerá nuestra presencia en el Internet y expandirá la experiencia de los usuarios. Creemos que nuestras marcas tanto de Internet como de radio y televisión continuarán afianzándose como resultado de este acuerdo” expresó Cynthia Hudson-Fernández, vice presidenta ejecutiva y directora general creativa para SBS, quien gerencia Mega TV y SBS Interactive

“Los shows, artistas y DJs de SBS tendrán presencia en la portada de MySpace Latino, en la sección “Especiales MySpace” o en el canal de Música una vez por semana”, dijo Victor Kong, VP y Director General de MySpace Latino. “El show, artista o DJ destacado en MySpace tendrá un link a su respectivo profile dentro de MySpace, de manera tal que los usuarios puedan agregarlos a su lista de amigos y enterarse de sus noticias. Cada profile conducirá a los usuarios al respectivo show de MegaTV o estación de radio de SBS”.

“MySpace Latino creará shows especiales donde los usuarios interactuarán online y offline, publicarán sus comentarios y harán llegar sus preguntas a las estrellas de la TV y las estaciones de radio de SBS, las que podrán ser respondidas online o al aire en el respectivo show, participarán en diferentes concursos y conocerán con anticipación los distintos temas que serán abordados en los shows de las radios de SBS y de Mega TV”, agregó Kong.

“Nos sentimos emocionados con la buena noticia”, declaró Marko Radlovic, vicepresidente ejecutivo y COO de SBS. “Los Djs de las estaciones de radio de SBS crearán sus profiles y conducirán a los usuarios a los websites de SBS, teniendo la posibilidad de interactuar con los usuarios de MySpace Latino para promover los concursos y programas de nuestras estaciones”, recalcó Radlovic.

El acuerdo contractual que vincula a Spanish Broadcasting System y MySpace Latino beneficiará directamente a la comunidad latina en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com .

MySpace y Spanish Broadcasting System unen fuerzas en ambiciosa aventura