Nace ‘Mi Todobebé’ para unir a las familias de habla hispana

Nace ‘Mi Todobebé’ para unir a las familias de habla hispana

Todobebé Inc, la empresa multimedios líder en servicios a las embarazadas y a los padres criando hijos, anunció el lanzamiento de Mi Todobebé (http://www .mitodobebe.com), la primera plataforma de interacción social en la web, diseñada especialmente para las familias que hablan español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–Por primera vez, quienes desean, esperan o crian hijos podrán encontrar en un solo lugar y en su propio idioma información de primer nivel, contenido multimedia y un lugar seguro para crear su propia página en Internet . Lo anterior es posible gracias a que Todobebé Inc, la compañía multimedios líder dedicada a la aventura de la crianza de los niños, lanzó el pasado 25 de octubre Mi Todobebé, (http://www.mitodobebe.com), un sitio de interacción social en español, especialmente diseñado para conectar a las familias.

Todobebé vuelve a ser pionero en la industria con este servicio, luego de haber hecho historia en 1999 cuando lanzó todobebe.com, el primer sitio de Internet con enfoque global exclusivamente para padres y madres de habla hispana. Su expansión hacia Mi Todobebé era el paso lógico luego de que la comunidad virtual del sitio manifestó la necesidad de tener una herramienta integral en español para personalizar páginas familiares, compartir fotos e invitar a amigos y seres queridos a seguir paso a paso el desarrollo de sus niños.

Y eso precisamente es lo que facilita Mi Todobebé: con sólo inscribirse gratis en mitodobebe.com, las familias podrán crear páginas personalizadas para publicar fotos y videos de sus hijos, escribir blogs o diarios y compartir su página con sus seres queridos y amigos. Mi Todobebé está diseñado para que cada usuario controle su nivel de privacidad, monitoreando quiénes pueden ver su página y hasta qué punto quieren compartir o conocer otros miembros. La inscripción también da acceso al resto de las herramientas de Todobebé, como boletines personalizados del embarazo y el desarrollo infantil, buscador de nombres, calendario de ovulación y foros.

“Todobebé se ha ganado la confianza de las familias de habla hispana por casi una década”, expresó Jeannette Kaplun, Editora General, presentadora y fundadora de Todobebé. “Nos conocen a través de nuestro libro, de nuestros programas de TV y radio, de nuestro sitio de internet; nos mandan las fotos de su embarazo, los videos de los primeros pasos de sus bebitos y comparten con nosotros sus dudas de infertilidad, lactancia o de la crianza de sus niños de una manera muy especial”.

Mi Todobebé no es sólo para mamás; también se han inscrito papás, abuelas, tíos, primos y madrinas para conectarse con la familia. “Es la manera perfecta para unir familiares alrededor del mundo y conectar a todas las generaciones,” explicó Kaplun. “Además, todos le sacan partido al contenido y a las herramientas que ofrece Todobebe.com, que apoya a las familias desde el momento en que se busca un embarazo, hasta que los niños cumplen los cinco años”.

“Mi Todobebé es sólo el comienzo de una serie de nuevos proyectos, incentivos y eventos que la compañía lanzará en el 2008,” aseguró Cynthia Nelson, COO de Todobebé, Inc .

SOBRE MI TODOBEBÉ

Es una comunidad virtual creada por Todobebé que conecta de manera segura y privada a familias y amigos de habla hispana. Se accede a Mi Todobebé inscribiéndose gratis en http://www.mitodobebe.com . Allí los usuarios pueden:

— Compartir fácilmente sus experiencias familiares con tranquilidad y privacidad

— Publicar fotos y videos familiares

— Escribir blogs o diarios personales

— Mantener a la familia al día sobre acontecimientos importantes

— Buscar a otras personas que están viviendo situaciones similares

MI Todobebé es la herramienta más nueva de Todobebé. Para más información visita http://www.mitodobebe.com

SOBRE TODOBEBÉ.COM

Fundado en 1999, es el portal en internet de Todobebé Inc, la principal empresa multimedios dedicada a informar y divertir a quienes planean, esperan o están criando niños. Todobebé.com informa y divierte con contenido original, videos exclusivos, consejos de expertos y mucho más. Hacerse socio del Club de todobebe.com es gratis e incluye acceso a herramientas como página personal, blog, foros, galerías de fotos, recetas y boletines personalizados sobre el embarazo y el desarrollo de los niños. Para más información visita http://www.todobebe.com.

Enlaces:

— Todobebe.com

— Mi Todobebé

— Press – Business Wire

— Press – Yahoo Finance

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nace ‘Mi Todobebé’ para unir a las familias de habla hispana