Nace nueva revista para empresarios de la industria alimentaria hispana

Nace nueva revista para empresarios de la industria alimentaria hispana



COMPARTE ESTA NOTA

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Marketing Consultants, Inc. anuncia el lanzamiento de Abasto, una nueva revista empresarial en español destinada a proveer información relevante a los propietarios de negocios involucrados con la industria alimentaria hispana. El primer número de Abasto será publicado en mayo de 2009 y tendrá una circulación inicial de 40,000 copias.

Abasto es la primera y única revista empresarial dedicada a ayudar a los emprendedores de la industria alimentaria hispana a mejorar sus negocios.

“Cada edición de Abasto ofrece valiosa información empresarial y noticias de la industria”, dijo Francisco Cámara, editor en jefe de Abasto. “Nuestra intención es brindar al lector los mejores consejos enfocados en cómo administrar mejor un negocio de la industria alimentaria hispana”.

Abasto ha reclutado a un grupo de expertos hispanos en temas empresariales y contará con la colaboración de profesores de la prestigiosa Escuela de Negocios Babcock de la Universidad de Wake Forest.

“Todos han manifestado un singular entusiasmo por ser parte de este proyecto único en su tipo”, dijo Cámara.

La idea de Abasto surgió del empresario Dan Calhoun, fundador de Hispanic Marketing Consultants, Inc.

“Nuestra empresa ha trabajado brazo a brazo con muchos propietarios de negocios hispanos que, gracias a su ardua labor, han sido exitosos. Sin embargo, la falta de información en español y enfocada en su industria ha impedido que sus negocios crezcan y sean más rentables”, dijo Calhoun. “Nuestra misión es, precisamente, brindarles las mejores prácticas empresariales para que puedan aplicarlas a sus negocios”.

“Por otra parte, hemos identificado que muchos proveedores y distribuidores de alimentos hispanos no tienen hoy un vehículo constante para comunicarse efectivamente con este creciente segmento empresarial”, continuó Calhoun. “Esta revista viene a ocupar ese espacio y se presenta como el medio ideal para acelerar ventas entre esta audiencia”.

Para mayor información sobre Abasto, favor de contactar a Francisco Cámara vía correo electrónico a editor@abasto.us o por teléfono al número gratuito 877.817.3674.

Si necesita saber más sobre oportunidades publicitarias, contactar a Danny Gelatt vía correo electrónico a dannyg@abasto.us o por teléfono al número gratuito 877.817.3674.

FUENTE Abasto Magazine

Nace nueva revista para empresarios de la industria alimentaria hispana