Nace una Estrella … Adrianna Foster

Nace una Estrella … Adrianna Foster



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Esperándote” es el nombre de su primera producción en la que demuestra su inigualable voz y en la que nos transporta a la época dorada de la música romántica y con la que espera demostrar al mundo de la música que con humildad, talento y una gran producción, el mayor jurado que existe es que el público le abrirá los brazos.

Siendo ahijada artística del príncipe de la canción, el Sr. Jose Jose, Adrianna ocupa los primeros lugares de popularidad con su primer sencillo titulado “Pienso en Ti” en México, su país natal, así como en los Estados Unidos, país que la ha adoptado debido a la gran acogida de su público. Adrianna es una mujer apasionada dedicada enteramente a su música, que es su vida la cual transmite por medio de sus canciones con una facilidad inmensa pues, como ella dice: “Cada canción es un pedazo de mi corazón”.

Su primer CD salió a la venta el 7 de octubre, no se lo pierdan.

Contacto de prensa:

Conchita Paz Oliva

305-572-1515/305-970-7589

conchita@latinwe.com

FUENTE Latin We Music

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución estará disponible más tarde en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nace una Estrella … Adrianna Foster