Nacen 4 millones de bebés cada año en Estados Unidos; ¡Los $8...

Nacen 4 millones de bebés cada año en Estados Unidos; ¡Los $8 millones recaudados demuestran que usted se preocupa por todos ellos!

March of Dimes y Kmart trabajan juntos para que los bebés nazcan más fuertes y sanos


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 2 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que aumenta el índice de nacimientos prematuros en EE.UU., la colaboración de Kmart con March of Dimes se mantiene incólume. Durante los últimos 25 años, los asociados y clientes de Kmart han recaudado la cifra sin precedentes de $71 millones a través de March for Babies(SM), el principal evento de la organización March of Dimes. Este año, la campaña March for Babies 2008 de Kmart batió récord, recaudando más de $8 millones para ayudar a asegurar que todos los bebés nazcan sanos.

El nacimiento de Catharine Aboulhouda, la embajadora nacional de March of Dimes para el 2008, estaba previsto por su familia para la fiesta de Halloween. En cambio, la bebé nació un cuatro de julio, pesando 1 libra y 10 onzas. Catharine, que nació 16 semanas prematura y pasó 113 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), es ahora una niña sana de 5 años y testimonio del papel que ha desempeñado March of Dimes durante los últimos 70 años, mejorando la salud de cada bebé que nace hoy.

“Les estamos muy agradecidos a Kmart, sus clientes y empleados por su increíble dedicación a la comunidad y en especial a March of Dimes”, dijo Susan, la madre de Catharine. “Sus esfuerzos extraordinarios están permitiendo que March of Dimes alcance su objetivo de asegurar que cada bebé, como Catharine, tenga una vida que comience sana desde muy temprano”.

“El compromiso de Kmart con March of Dimes para proteger la salud de todos los bebés y sus familias es incomparable”, dijo la Dra. Jennifer Howse, presidenta de March of Dimes. “Deseamos agradecer a sus clientes y empleados que contribuyen con tanta generosidad año tras año para asegurar que los bebés de nuestras comunidades reciban la mejor oportunidad para una vida que comience sana. Podemos imaginar un mundo sin nacimientos prematuros, malformaciones congénitas y mortalidad infantil, y con socios como Kmart, sabemos que lo podremos lograr”.

“Verdaderamente debemos el éxito de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos a los clientes y asociados de Kmart, que año tras año adoptan la misión de March of Dimes y nos ayudan a marcar la diferencia en las vidas de las familias de las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo Don Germano, vicepresidente y gerente general de Kmart Retail. “Queremos dar las gracias a nuestros clientes por responder tan generosamente a la oportunidad de ayudar a otros mientras compran”. Esta iniciativa forma parte de Kmart for Kids(SM), el programa que coordina las iniciativas filantrópicas de la compañía y que se concentra en mejorar la salud y el bienestar de los niños. Kmart for Kids también busca hacer que sea más fácil para las madres ocuparse de las personas más importantes en sus vidas mientras van de compras.

Acerca de Kmart

Kmart, una filial que pertenece en su totalidad a Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es un comercializador de artículos de consumo masivo que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com .

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro que se dedica a promover embarazos sanos y la salud de los bebés. A través de sus secciones a escala nacional y su principal evento March for Babies(SM), la organización March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de las malformaciones congénitas, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, viste los sitios http://marchofdimes.com o http://www.nacersano.org .

Nacen 4 millones de bebés cada año en Estados Unidos; ¡Los $8 millones recaudados demuestran que usted se preocupa por todos ellos!