Nacen tigres blancos y tamizados en el zoológico de Puerto Vallarta

Nacen tigres blancos y tamizados en el zoológico de Puerto Vallarta

El zoológico de Vallarta se engalana con el nacimiento de tres tigritos de bengala blancos y tamizados, especie que se encuentra en peligro de extinción


COMPARTE ESTA NOTA

México–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2007–En menos de dos meses el zoológico ha tenido con estas 3 crías un total de nueve nacimientos de felino. Si recuerdan semanas atrás se informó a través de un comunicado de prensa del nacimiento de otros tres tigritos, dos leoncitos africanos y una jaguar que también se encuentra en peligro de extinción.

Sin lugar a dudas el Zoológico de Vallarta se encuentra ubicado en un lugar clave y propicio para la reproducción de estos animalitos.

Simplemente si existe el paraíso este debe de ser la selva de Puerto Vallarta. Lugar donde el visitante puede ver con mucha paciencia cientos de aves, felinos y reptiles viviendo en completa libertad.

Pasar un día en este zoológico definitivamente es algo mágico desde que entras al lugar y empiezas a interactuar con todos los animales es como vivir un sueño. Además, aquí el visitante tiene la oportunidad de alimentar, acariciar y convivir con cada uno de los animales de forma directa.

Definitivamente el Zoológico de Vallarta es un concepto nuevo y muy diferente a los zoológicos comunes y corrientes. Es un lugar que te envuelve en su propia magia donde se puede escuchar un coro de felinos, monos y aves cantar todo el día.

Este domingo 6 de mayo será la presentación oficial para la prensa y visitantes.

Estos nuevos cachorritos, que sin lugar a dudas, te robaran el corazón como ha pasado con muchos.

Para material de prensa como video y fotografías favor de comunicarse. A los teléfonos (322) 228 0501 y (322) 228 0955 o bien enviar un correo electrónico dirigido a info@zoologicodevallarta.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es.

Nacen tigres blancos y tamizados en el zoológico de Puerto Vallarta