Nació el hijo de Mariela Encarnación y Giuseppe Russo

Nació el hijo de Mariela Encarnación y Giuseppe Russo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presentadora de Televisión, Mariela Encarnación, esposa del empresario Italiano Giuseppe Russo, dio a luz a un niño la mañana del 24 de julio, 2008, a quien bautizaron con el nombre de Giuseppe Emánuele Russo Jr.

Desde temprana hora, Mariela estuvo acompañada por su pareja, así como por la familia en el Hospital Mercy en el sur de la Florida.

El precioso bebe peso ocho (8 1/2) libras y media y de estatura (19) diecinueve pulgadas. Los seres queridos de Mariela dijeron presente desde Republica Dominicana para acompañarle en este esperado momento, al igual la familia de Giuseppe dijo presente quienes viajaron de Italia. Para juntos darle la bienvenida al mundo al pequeño retoño de apenas (5) cinco días de vida.

La reconocida presentadora quien desde el 2006 forma parte del equipo de figuras de la familia de Spanish Broadcasting System y Mega TV confirmo que estará unos meses dedicada al cuidado de su hijo, pero eventualmente retomara sus funciones dentro de esta empresa próximamente.

Encarnación agregó, “Ser madre es el privilegio más hermoso que DIOS me ha dado. Miro a mi angelito todo el día y descubro que tras su nacimiento nunca mas seré la misma, su llegada al mundo me ha cambiado literalmente el sentido de la vida”.

Mariela está muy entusiasmada en esta nueva etapa en su vida. Según nos informo, el feliz papá, Encarnación tenía desde meses antes listo el nombre para su retoño.

La presentadora, declaró que gozó enormemente de su primer embarazo y que tuvo muchos antojos, especialmente de pastas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nació el hijo de Mariela Encarnación y Giuseppe Russo