NaCo Cruza la Frontera y Llega al Mercado de Estados Unidos con...

NaCo Cruza la Frontera y Llega al Mercado de Estados Unidos con Sus Diseños

Marca de ropa de origen Mexicano que hizo que lo ‘corriente’ sea el nuevo ‘cool’ trae sus diseños originales ‘Trapos de Barrio’ a tiendas de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de enero de 2007–NaCo, la marca opera desde la Ciudad de México y que impuso lo “coloquial” como “cool” anuncia oficialmente su lanzamiento en los Estados Unidos llenando de estilo boutiques desde Miami hasta Los Ángeles. Las camisetas NaCo se popularizaron inmediatamente a principios de esta década al ser portados en eventos en vivo y apariciones televisivas por estrellas musicales como Juanes (Colombia) y Molotov (México). Y además de camisetas, la línea NaCo se ha expandido a chamarras, mochilas, billeteras y gorras.

El catálogo de NaCo estará disponible en el sitio web que la marca tendrá para Estados Unidos: http://www.usanaco.com y de hecho ya puede ser encontrado en tiendas como Chicano Style, Aztlan Gallery & Barracuda (Los Ángeles) así como La Época (Miami), con precios desde los $19.95 de las camisetas y hasta $55.95 de las chamarras deportivas.

“Nos emociona dar este paso tan importante en la evolución de nuestra compañía”, dice Chavarín, Director Creativo de la marca. “NaCo es la primera marca de ropa latinoamericana en entrar al mercado de Estados Unidos y queremos llegar al público latino y a aquellos que deseen participar del humor y estilo de nuestra cultura”.

“El proyecto empezó entre dos amigos haciendo camisetas de regalo para familiares y amigos. Hoy estamos orgullosos de ser una marca reconocida en México y deseamos obtener esa misma aceptación entre latinos de Estados Unidos”, agrega Chavarín. “Hemos aprendido a través de estos diseños que una camiseta es más que una prenda, es una manera de expresarnos, mostrar sentido del humor y decirle al mundo quién eres. Ser naco implica desarrollar un estilo único al adquirir frases e imágenes sin límites en su origen o clase”.

Acerca de NaCo

NaCo fue fundada en 1999 por dos estudiantes del Art Center College of Design, de Pasadena California: Edoardo Chavarín y Robby Vient. La palabra “naco” se utiliza en México para describir aquello que las clases media y alta consideran por debajo de su “buen gusto” y modales, como cuando aupladimos tras el aterrizaje de un avión, meter sándwiches al cine, luz de neón alrededor de las placas del auto… eso es naco. Y ahora además de ser todo eso naco es una declaración de estilo que trasciende barrios y estatus socio-económico a través de su línea, usada orgullosamente tanto por chavos de onda como del jet-set.

Desde sus inicios, NaCo ha trabajado con celebridades com Diego Luna y Jose Maria Yazkpi, que a la vez se han convertido en socios de Naco. Cantantes como Juanes, Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, y los grupos Café Tacuba, Molotov y Kinky son fieles a la marca. La compania ha disenado camisetas para eventos reconocidos internacionalmente como los GRAMMY y los premios MTV Latino. NaCo tiene alianzas importantes con marcas mundialmente conocidas como Vans.

Para obtener imágenes de las camisetas NaCo que se pueden publicar por favor dirígete a este sitio: http://www.usanaco.com/news/media.

NaCo Cruza la Frontera y Llega al Mercado de Estados Unidos con Sus Diseños