NADA DICE MEJOR: ‘TE QUIERO, PAPÁ’ QUE UN BATIDO DE JACK IN...

NADA DICE MEJOR: ‘TE QUIERO, PAPÁ’ QUE UN BATIDO DE JACK IN THE BOX®

Los Restaurantes Jack in the Box Endulzan el Día del Padre con el Nuevo Batido de Frutas


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2002-Restan sólo 13 días para hacer compras antes del Día del Padre. Pero antes de salir corriendo hacia la tienda de la esquina en busca de otro frasco de loción para después de afeitar barata, que también hace las veces de repelente de insectos, o una camiseta de mala calidad con la leyenda “El Mejor Papá del Mundo”, este año sé original y regálale a Papá algo genuino: el Ultimate Berry Shake preparado con helado y frutas de verdad de la cadena de restaurantes Jack in the Box® .

Con un aterciopelado helado de vainilla combinado con el sabor de las fresas, las moras y las frambuesas, el Ultimate Berry Shake de Jack no sólo constituye un gran regalo de último momento, sino que también le ahorrará a Papá la pena de usar para el trabajo otra fea corbata al estilo “me la regaló mi hijo”.

Disponible a partir de hoy, el nuevo Ultimate Berry Shake de Jack viene en tamaños de 16 y de 20 onzas a precios sugeridos de $1.99 y $2.29 respectivamente. El Ultimate Berry Shake es la última oferta de una larga lista de batidos especiales que ofrece la cadena de hamburguesas. Entre las creaciones anteriores hechas con verdadero helado se incluyen Oreo Mint, Strawberry Banana Shake y Chocolate Banana Shake.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país. La empresa, con base en San Diego, opera y otorga franquicias en más de 1,820 restaurantes de comidas rápidas en 16 estados y cuenta con 43,000 empleados.

[Nota a los medios: se puede ver una foto del batido Ultimate Berry Shake en http://www.jackinthebox.com o a pedido].

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente, Comunicaciones Corporativas

kathleen.finn@jackinthebox.com

http://www.jackinthebox.com

Código: 12602

NADA DICE MEJOR: ‘TE QUIERO, PAPÁ’ QUE UN BATIDO DE JACK IN THE BOX®