NADA NI NADIE DE ‘PROTAGONISTAS DE LA MUSICA’ SE ESCAPARA DE LA...

NADA NI NADIE DE ‘PROTAGONISTAS DE LA MUSICA’ SE ESCAPARA DE LA CAMARA DE ‘FULL ACCESS’

mun2 televisión Transmitirá Imágenes Exclusivas Tras Bastidores


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2002–mun2 televisión, la mejor alternativa en televisión por cable para los jóvenes latinos de los Estados Unidos, llevará a sus televidentes a un exclusivo, espontáneo e irreverente detrás de cámaras de “Protagonistas de la Música”, el nuevo reality show en español de Telemundo. Será en el programa “Full Access,” de media hora, que se transmitirá de lunes a viernes a las 11pm ET/PT por mun2 televisión.

“Será como un ojo indiscreto que captará, desde la misma puerta del estudio, imágenes reales, sin censura, de este programa. Nuestros televidentes sentirán que están al lado de los participantes, compartiendo todas sus reacciones más íntimas detrás de cámaras”, dijo Yolanda Foster, vicepresidenta de programación de mun2.

“Full Access” será conducido por Keila Ponce, finalista de “Protagonistas de la Música”, quien traerá una perspectiva diferente basada en su propia experiencia como concursante. Ponce y los jóvenes invitados darán su opinión sobre cada programa, contestarán preguntas del público y harán entrevistas con los concursantes que fueron eliminados durante el proceso así como con sus profesores y familiares”.

“Protagonistas de la Música” (De lunes a viernes a las 8PM por Telemundo) versión latina de “American Idol”, empezará presentando a los cincuenta semi-finalistas que fueron elegidos previamente a nivel nacional. Luego se seleccionarán a 14 finalistas, 7 hombres y 7 mujeres. Posteriormente cada semana el voto del público televidente, canalizado a través de Terra.com, decidirá qué concursante deberá irse a su casa. Los ganadores, un hombre y una mujer, obtendrán un contrato discográfico con el sello Sony Discos. Pero en cada etapa del programa todos los aspirantes, que sueñan con llegar a ser cantantes, vivirán emociones muy intensas: alegría, ansiedad, pena, frustración, una experiencia única y real a la que los televidentes de “Full Access” tendrán… acceso total.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares. mun2 es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Santa Cruz Communications

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

NADA NI NADIE DE ‘PROTAGONISTAS DE LA MUSICA’ SE ESCAPARA DE LA CAMARA DE ‘FULL ACCESS’