NAHP anuncia cumbre hispana de publicidad en Nueva York

NAHP anuncia cumbre hispana de publicidad en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–3 de diciembre de 2003–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc., (NAHP, Inc., por sus siglas en inglés) y la Fundación Nacional de Prensa Hispana, (NHPF, por sus siglas en inglés) tendrán el honor de ofrecer una serie de presentaciones sobre los medios impresos hispanos en el hotel Intercontinental The Barclay de la ciudad de Nueva York el próximo miércoles 7 de enero de 2004.

En la capital del mundo daremos a conocer lo nuevo en cuanto a la industria de las publicaciones hispanas, además descubriremos quién está desarrollando el mundo publicitario de los medios hispanos. Sabemos que el mundo publicitario ofrece variedad de oportunidades para ofrecer competitivos anuncios a los medios de comunicación, sin embargo, no conocemos cuántas agencias desempeñan su labor correctamente y si el apoyo hacia las publicaciones hispanas es significativo.

Por tal motivo, la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc., y la Fundación Nacional de Prensa Hispana estarán presentes para informar y apoyar a nuestras publicaciones hispanas y en Nueva York contaremos con la participación de Miguel Blanco, editor del periódico El Aguila, quien al respecto comentó: “Esta cumbre de publicidad es un evento muy importante y necesario para nosotros, pues necesitamos hacer énfasis en la importancia que tienen los medios de comunicación, en donde los propietarios de dichas publicaciones somos hispanos e igualmente, necesitamos demostrar que el alcance que tenemos como periodismo independiente es significativo y que la influencia que tenemos hacia nuestros lectores es realmente considerable, pues como periódicos de habla hispana, contamos con el privilegio de llegar a gran parte de la comunidad latina en los Estados Unidos.”

Por su parte, Kirk Whisler de Latino Print Network afirmó: “Nueva York sigue siendo la capital publicitaria del mundo y es allí en donde el mercado publicitario está concentrando su interés en la comunidad hispana, interés que sigue en aumento, el momento es excelente para realizar este interesante evento. Vale la pena destacar que los medios hispanos están siendo reconocidos actualmente como un mercado importante. Las publicaciones hispanas están teniendo ingresos considerables en cuanto a publicidad se refiere y día a día los anunciantes aumentan considerablemente.”

Será un día lleno de valiosa información para los medios hispanos que circulan exitosamente alrededor de los Estados Unidos de América y Nueva York será el lugar ideal para que miles de ellos se encuentren. Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información visite http://www.scholarshipsforhispanics.org o llame al 202-662-7256.

–30–

CONTACTO:

Marcela Castro

202-662-7250

o

María Luisa Hernández

NAHP anuncia cumbre hispana de publicidad en Nueva York