NAHP anuncia su nueva mesa directiva

NAHP anuncia su nueva mesa directiva



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–20 de abril de 2007–Clara Padilla-Andrews, dueña del periódico El Hispanic News en Pórtland, Oregon, fue electa como nueva Presidenta de la Association Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Ingles) durante la Convención Anual de la NAHP.

Lupita Colmenero, quien entregó la Presidencia a Padilla-Andrews, reitero su compromiso a la industria de las publicaciones hispanas.

“Me siento muy orgullosa de haber servido como presidenta de esta organización. Decidí no volver a correr para este puesto debido a que ha llegado el turno de que otra persona lleve esta antorcha olímpica hacia nuevos horizontes” afirmó.

“Estoy contenta de haber sido electa como presidenta por los próximos dos años. Espero poder trabajar para fortalecer nuestra membresía y trabajar con nuestros patrocinadores. Estamos en una época difícil para nuestra industria pero me siento lista para enfrentar el reto”, afirmó la nueva presidenta.

Además de la elección de Padilla-Andrews como presidenta, resulto electa la nueva junta ejecutiva de la Mesa Directiva de la NAHP.

Por aclamación, resultaron electos los otros cuatro miembros de la junta ejecutiva que a continuación se mencionan:

Como Vice-Presidente de Membresía, fue re-electo José Luís B. Garza del Periódico USA en McAllen, Texas. Como Vicepresidente de Mercadotecnia, fue electo Ezequiel Montes, Ex presidente de la NAHP y dueño del periódico El Imparcial de Chicago, en Cicero, Illinois.

Asimismo, David Cortinas, dueño del periódico Voz Hispanic Newspaper en Pasco, resulto electo como Secretario y Robert Bard, dueño de la revista Latina Style en Arlington, Virginia, fue electo al cargo de tesorero.

La mesa directiva se compone de un total de 13 miembros. Los 5 electos en la junta ejecutiva, 7 directores regionales, y el expresidente inmediato.

Los puestos son ocupados por un periodo de dos años. Según los estatutos oficiales de la NAHP, las elecciones de la mesa directiva de llevan a cabo cada año. En los años pares se elige la junta ejecutiva y en los impares se eligen los directores regionales. Todos se pueden reelegir a la misma posición por no más de un periodo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

NAHP anuncia su nueva mesa directiva