NAHP CONFIRMA LA ASISTENCIA DEL HONORABLE ALBERTO GONZÁLEZ PARA HABLAR EN LA...

NAHP CONFIRMA LA ASISTENCIA DEL HONORABLE ALBERTO GONZÁLEZ PARA HABLAR EN LA CUMBRE



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2002–El honorable Alberto González ha confirmado que hablará en la Tercera Cumbre Anual de Medios organizado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas y la Fundación Nacional de Prensa Hispana. González trabaja como consejero general para el Presidente Bush y es el principal aspirante a un nombramiento de la corte suprema de los Estados Unidos. Si es nombrado, Gonzalez será el primer Hispano designado a la posición. “Al es un abogado distinguido. Al es un hombre que tiene sólo un estándar en la mente cuando se trata de moralidad y eso es el más alto de los estándares,” dijo el Presidente Bush cuando nombró por primera vez a González.

El jueves 26 de septiembre de 2002, González hablará sobre temas concernientes al impacto que tiene la prensa Hispana en la población latina en los Estados Unidos y discutirá la importancia de promover el crecimiento de la industria.

La tercera Cumbre Anual de Medios de NAHP se enfocará en “crear estrategías para la impresión latina,” el tema escogido para la cumbre. El Comité del 2002 de la Cumbre de Medios de NAHP ha planeado una série de los seminarios que se enfocarán en una variedad de temas que implican la industria de la impresión latina. A través de la Cumbre, el NAHP quiere demuestrar cómo la industria de la impresión hispana es uno de los medios más efectivos en alcanzar el crítico demográfico en la población Latina y exige un nivel para la impresión Hispana en campañas federales de comunicaciones.

El Consejo de la Casa Blanca aconseja al presidente en todo lo concerniente a asuntos legales en la Oficina del Presidente y la Casa Blanca. Antes de trabajar con el presidente en la Casa Blanca, González se desempeñó como secretario de estado del Presidente Bush y como su consejero legal en Texas. El fueuna de las personas nombradas por Bush al Consejo Supremo de Texas y el segundo Hispano en desmpeñarse en dicha posición. Gonzalez nacío en San Antonio, Texas y fue criado en Houston.

NAHP es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1982 con la misión de unir a las publicaciones Hispanas para mejorar la promoción de la impresión Hispana y para educar a los lectores de sus publicaciones miembro. Hoy, NAHP representa a más de 220 publicaciones de cuya circulación combinada alcanza a más de 10 millones de Hispanos a través del país. Las publicaciones de NAHP tienen un estimado de 42 millones de lectores Latinos en total (basado en el estándar de la industria editorial en una tasa de 4.2 lectores por copia).

La Fundación Nacional de Prensa Hispana fue fundada en 1996 con la misión de una declaración para la construcción sus comunidades Hispanas en América a través del profesionalismo y la excelencia en sus publicaciones.

–30–

CONTACT:
Marcela Castro L
(202) 662-7250

NAHP CONFIRMA LA ASISTENCIA DEL HONORABLE ALBERTO GONZÁLEZ PARA HABLAR EN LA CUMBRE