NAHP Da la Bienvenida a los Nuevos Miembros Inmigrantes en Acción y...

NAHP Da la Bienvenida a los Nuevos Miembros Inmigrantes en Acción y Atlanta Latino



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC.–(HISPANIC PR WIRE)–20 de febrero de 2004–El número de afiliados a la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas sigue creciendo. Este mes dos nuevos miembros, Inmigrantes en Acción de Florida y Atlanta Latino de Georgia, se afiliaron a la Asociación que incluye más de 200 publicaciones hispanas alrededor del país.

“El NAHP es la asociación más prestigiosa para publicaciones hispanas en los Estados Unidos, y es importante que nosotros seamos parte de esta Asociación. Nuestra meta es obtener más visibilidad a nivel nacional por medio de la NAHP, para que podamos presentar nuestro periódico como una publicación que se esfuerza por mantener los estándares más altos del periodismo, así como tener la oportunidad de hacer contactos con anunciantes nacionales,” dijo Farid Sadri, el Presidente y Director Ejecutivo del Atlanta Latino.

En NAHP, los miembros tienen acceso a muchos beneficios tales como conferencias sobre publicidad y los programas de auditoría de circulación. El año pasado, la Fundación NAHP, una organización hermana de NAHP Inc., inició la campaña nacional “Auditoría Significa Dinero,” patrocinado por la Verizon Foundation. La misión del programa es aumentar la viabilidad de publicaciones por medio de auditorías gratis de circulación para pequeñas publicaciones hispanas.

“Las ventajas son muchas. El programa de auditoría ayuda a que los clientes de publicaciones miembros confien más en estos. La asociación también ofrece al grupo, parámetros que obligan a los asociados a tener un comportamiento de conducta profesional,” dijo Omar Jimenez, Presidente de Inmigrantes en Acción y miembro de NAHP por la publicación La Guia del Sur de Florida desde el 2003.

La revista mensual Inmigrantes en Acción se formó en febrero del 2004. La Atlanta Latino fue fundada en 1999 como un portal de Web y lanzada como una publicación semanal en 2002.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACT:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

NAHP Da la Bienvenida a los Nuevos Miembros Inmigrantes en Acción y Atlanta Latino