NAHP, Inc. recluta nuevos miembros en la convención anual de NAHJ

NAHP, Inc. recluta nuevos miembros en la convención anual de NAHJ



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–21 de Junio de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, Inc.) estará reclutando nuevos miembros en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) el 16 y 17 de Junio. Además, la NAHP también estará promocionando los diversos empleos que ofrecen las diferentes publicaciones miembros de la NAHP.

“Estamos teniendo una campaña fuerte de reclutamiento”, dijo Oscar Reyes, director de membresías de la NAHP. Reyes ha identificado a 58 publicaciones Hispanas en el área de Florida y la NAHP espera reclutar alrededor de una docena de miembros de la convención.

Los nuevos miembros pueden elegir uno de dos incentivos que patrocinan Wal-Mart y Continental Airlines. Continental Airlines ofrece un boleto a cualquiera de los 3 principales eventos que anualmente realiza la NAHP, ya sea la Convención Anual, el Simposium en Publicidad o el Simposium en Prensa. La otra opción es un año de membresía gratis. Wal-Mart patrocinara la membresía del año 2007 para miembros de la NAHP que se unan a la Asociación en el 2006.

Otros de los beneficios de ser miembro de la NAHP son los siguientes:

— Acceso a Estudios de Mercado: La NAHP provee a sus miembros acceso a los más recientes y completos estudios de mercado. Estos estudios permiten que miembros de la NAHP permanezcan a la vanguardia el competitivo ámbito de la prensa. Actualmente la NAHP esta trabajando en conjunto con Synovate, una compañía dedicada a estudiar el mercado que opera en 50 países.

–Acceso a Seminarios: La NAHP organiza seminarios en donde los mas respetados, reconocidos y exitosos miembros de la prensa imparten cátedras sobre como mejorar la calidad editorial, la producción y la circulación de una publicación así como también incrementar la publicidad.

— Descuentos en Servicios de Noticias: Los miembros también reciben descuentos en servicios de noticias. Recientemente, la agencia de noticias EFE otorgó descuentos a los miembros de la NAHP por la cobertura del mundial Alemania 2006.

— Oportunidad de Establecer Relaciones: Los miembros también tienen la oportunidad de intercambiar ideas y estrategias de mercado con los demás publicistas del el país.

— Otros Beneficios que ser miembros de la NAHP es descuentos en viajes el algunas de las Aerolíneas mas importantes del país. Los miembros también son incluidos en el Directorio de Medios impresos, el cual es utilizado por las grandes compañías transnacionales y las agencias de publicidad para dirigir sus ventas.

Para ser miembro de la NAHP se requiere que la publicación haya estado en circulación pro lo menos un año, que tenga una licencia para operar, que este involucrada en comunidad en que circula y que pagué una cuota anual. “Exigimos que nuestros miembros demuestren que pueden subsistir como empresas y que estén comprometidas a servir a la comunidad Hispana,” expresó Reyes.

La cuota que se necesita pagar para ser miembro es de un precio muy accesible y depende del tamaño de cada publicación. Por ejemplo, un Semanario que circule menos de 25 mil copias semanalmente solo pagaría una cuota de $300 dólares al año mientras que el un periódico que tenga una circulación de mas de 100 mil ejemplares diarios paga tan solo $1,600 dólares.

La NAHP cuenta actualmente con 145 miembros activos y 30 publicaciones que están en trámites para convertirse en miembros. “La respuesta ha sido muy positiva”, afirmó Reyes.

Oscar Reyes estará en la Convención de la NAHJ los días 16 y 17 de Junio. Él también puede ser contactado telefónicamente al (202) 662-7250 ó al (703) 822-3841.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

NAHP, Inc. recluta nuevos miembros en la convención anual de NAHJ