NAHP Inc. y la Fundación Llevan A Cabo Elecciones en la...

NAHP Inc. y la Fundación Llevan A Cabo Elecciones en la Convención Anual en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–24 de marzo de 2004–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc., anunció sus nuevos directores regionales el pasado viernes, 19 de marzo para el término de 2004-2006. A su vez, la Fundación NAHP reeligió a sus oficiales ejecutivos.

La Junta Regional está formada por editores de renombre de la prensa hispana, quienes contribuirán al desarrollo de la administración de NAHP. La Junta consiste de 13 miembros de NAHP Inc. con mandatos rotativos de dos años.

“Nunca habíamos implementado formalmente la posición de vice-presidente regional. Nosotros ahora esperamos que los vice-presidentes participarán más activamente en la Asociación,” dijo Oscar Reyes, Vice-presidente de NAHP Inc. y editor del periódico El Pregonero. Los miembros siguientes fueron elegidos o reelegidos para posiciones en la Junta Regional de NAHP del mandato de 2004-2006. Sus regiones y publicaciones son:

Region 1 – Connecticut, Delaware, District of Columbia, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Virginia, Vermont.

Presidente- Alberto Avendaño, El Tiempo Latino

Vice-Presidente – Francisco Vega, Hispanic Yellow Pages

Region 2 – Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, Puerto Rico, South Carolina, Tennessee, West Virginia

Presidente – Luis Eduardo Barón, La Guía del Golfo

Vice-Presidente – Omar Jiménez, La Guía Sur de Florida

Region 3 – Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Ohio, Oklahoma, Wisconsin.

Presidente Dolores Sánchez, El Central Newspaper

Region 4 – (Texas)

Presidente – J. Gabriel Esparza, Que Onda!

Vice-Presidente – José Luis Garza, El Periódico U.S.A.

Region 5 – Alaska, Arizona, Colorado, Hawaii, Idaho, Nevada, New Mexico, North Dakota, Montana, Oregon, South Dakota, Utah, Washington, Wyoming.

Presidente – Clara Padilla Andrews, El Hispanic News

Vice-Presidente – David Cortinas, La Voz de Washington and Oregon

Region 6 – Northern California

Presidente – Tatiana Andrade, El Vistazo

Vice-Presidente – Hilbert Morales, El Observador

Region 7 – Southern California

Presidente – Ray Guerrero, El Latino

Vice-Presidente – José Zepeda, El Aviso Magazine

La Junta Ejecutiva de la Fundación NAHP para el mandato del 2004-2006:

Presidente – Eddie Escobedo, Sr. El Mundo, Las Vegas

Vice-Presidente – Luis Rossi, La Raza, Chicago

Tesorero – Zeke Montes, Teleguia de Chicago

Secretario – Kirk Whisler, WPR, Carlsbad

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACTO:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

NAHP Inc. y la Fundación Llevan A Cabo Elecciones en la Convención Anual en Los Ángeles