NAHP presenta “La Prensa Hispana en el Punto Clave de Oportunidades” en...

NAHP presenta “La Prensa Hispana en el Punto Clave de Oportunidades” en la Convención Annual en Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de febrero de 2004–Este año la Convención Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas reflejerá la fuerza de la prensa hispana con el tema: “La Prensa Hispana en el Punto Clave de Oportunidades.” La Convención será en el Hotel Millenium Biltmore en Los Angeles desde el 17 de marzo al 20.

Según el censo del año 2002, la población Latina definitivamente se va a quedar aquí, y va a desarrollarse en un mercado fuerte. Los latinos forman el 12.5 por ciento de la población de este país, lo cual los convierte en la minoría más grande. La Convención va a ofrecer conferencias, discusiones y talleres para proveer información de calidad al grupo, cada vez más grande, de profesionales interesados en la industria de publicaciones Hispanas.

La Convención ofrece conferencias para varios tipos de intereses como la conferencia de periodismo investigativo y capacitación de administración de ventas. La Convención abordará temas en las tres principales secciones de la prensa; mercadeo, editorial y ejecutivo, discutindo por ejemplo como mantener los negocios en un mercado que esta en continua evolución.

Los oradores tratarán asuntos publicados en las primeras páginas de la mayoría de los periódicos en el país. Por ejemplo, este año expertos discutirán cómo la prensa aborda materias de interés general como la inmigración y la asistencia médica nacional.

La Convención está dividida en tres días con un foco en secciones diferentes de la prensa hispana. Los días 18 y 19 de marzo serán dedicados a editores y profesionales en mercadeo respectivamente. El sábado, 20 de marzo, estudiantes, personal y editores disfrutarán de conferencias tales como “Administrando negocios con un Presupuesto”, “Manual de estilo de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos” y “Como vender anuncios por medio de la auditoria de la circulación.”

NAHP espera contar con personalidades de importancia distinguidas como el honorable Presidente George W. Bush y el Gobernador californiano Arnold Schwarzenegger. Entre los oradores confirmados están Gary A. Meo, el Vice-presidente de la Scarborough Research y Bill Gato, Presidente de la Hispanic Digital Network.

Este año la Convención cuenta con los seguintes patrocinadores: GM/GMAC, News Corp/Fox, U.S. Army, Nationwide Insurance, Coca-Cola Company, Brown and Williamson Tobacco Corporation, Southwest Airlines, Walt Disney Park, Toyota, Miller Brewing, Anheuser Busch, RJ Reynolds, Microsoft y MGM/Mirage

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

NAHP presenta “La Prensa Hispana en el Punto Clave de Oportunidades” en la Convención Annual en Los Angeles