NAHP Presenta las Perspectivas del Mercado Hacia los Hispanos en el Siglo...

NAHP Presenta las Perspectivas del Mercado Hacia los Hispanos en el Siglo XXI



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–12 de febrero de 2004–Gary A. Meo, Vice-presidente de Ventas por Internet de la empresa Scarborough Research, ha confirmado su asistencia como presentador en un almuerzo de la Convención Anual de NAHP en Los Angeles. El almuerzo se llevará a cabo en el Biltmore Millennium Hotel el 19 de marzo al mediodía.

“Es crucial entender el lugar donde viven los hispanos para llevar a cabo campañas de publicidad con exito. Espero con ansia el almuerzo de NAHP para discutir lo que nosotros en la prensa podemos hacer para mejor alcanzar a estos consumidores local, regional y nacionalmente,” dijo Meo.

El Censo 2000 demostró la importancia de los latinos como consumidores, dijo Meo, quién discutirá sobre el mercado hispano en términos de poder-compra, alcance y uso de los medios. La presentación, “Perspectivas del Mercado Hispano en el Siglo XXI,” enseñará a expertos en mercadeo el valor de la audiencia latina y el papel que juegan los medios impresos en alcanzar a esta audiencia, dijo Meo.

El mercado hispano no sólo ha cambiado, pero también ha crecido, dijo Francisco Lozano, Vice-presidente de Mercadeo de La Opinión y miembro de la junta directiva de la convención annual de NAHP. “Profisionales de mercadeo deben aprender que los medios hispanos son un mercado seguro y lucrativo,” dijo él.

En agosto del 2004, Meo habrá cumplido diez años con la empresa Scarborough Research. El también ha trabajado para la Hispanic Magazine y el Los Angeles Times.

La empresa Scarborough Research es una firma de investigación basada en Nueva York, que realiza encuestas de consumidores en 75 mercados de los Estados Unidos. La empresa Scarborough compara datos demográficos, de medios de comunicación , compra de productos y estilos de vida a través de diversas categorías que evaluan la conducta del consumidor.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

NAHP Presenta las Perspectivas del Mercado Hacia los Hispanos en el Siglo XXI