NAHP rinde homenaje a Coors por campaña de reconocimiento a líderes hispanos

NAHP rinde homenaje a Coors por campaña de reconocimiento a líderes hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Ingles) otorgara un Reconocimiento Presidencial a la Compañía Coors Brewing Company por sus esfuerzos en reconocer a los lideres mas importantes de la comunidad Hispana. Coors a destinado recursos para reconocer la labor de los lideres de la comunidad Hispana en las ciudades de Dallas, Fort Worth, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, San Jose, Phoenix, y en varias revistas de circulación nacional. La cervecería a sido nombrada para recibir el Reconocimiento Presidencial por la Presidenta de la mesa directiva de la NAHP, Lupita Colmenero.

“Es importante que la juventud hispana tenga modelos a seguir. Y aun mas importante es que recuerden el pasado para que se puedan enfocar en un futuro prospero”, expresó la presidenta.

“Estos lideres son tan diversos como la misma comunidad hispana. Y a través de esta campaña, Coors pretende que el público conozca quienes son y que es lo que hacen. Los líderes son hombres y mujeres de varios países quienes han sobrepasado obstáculos y limitaciones para promover el cambio social y crear oportunidades económicas. No solo han logrado un éxito en sus diferentes ámbitos, sino que también le han dedicado su tiempo a mejorar la calidad de vida de la comunidad hispana.

Coors se dirigió a organizaciones no lucrativas que trabajan con la comunidad hispana para pedirles que nominaran a lideres hispanos que reflejaran los valores y de la comunidad hispana para que recibieran este reconocimiento. Los lideres que Coors ha reconocido son:

— Daisy Aponte, auspiciado por la Organización Nacional de la Mujer Latina

— Ish Arebalos, auspiciado por la Cámara de Comercio de Comercio Hispana en Forth Worth.

— Gilbert F. Casellas, auspiciado por la Federación Hispana.

— Willie Colon, auspiciado por la Coalición Nacional de Puerto Rico.

— Dr. Emilio Gonzalez, auspiciado por el Consejo Nacional Cubano-Americano.

— RAul Izaguirre, auspiciado por el Centro de Liderazgo y Derechos Civiles de la Universidad Estatal de Arizona.

— Grace Lopez, auspiciado por la Federación Hispana.

— Jose Montero, auspiciado por el Consejo Nacional Cubano-Americano.

— La Congresista Grace Napolitano, auspiciado por el Instituto de Congresistas Hispanos.

— Rosa Navegar, auspiciado por la Coalición Nacional de Puerto Rico.

— Angel Reyes, auspiciado por la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos.

— Alma Morales Roja, auspiciado por la Organización Nacional de la Mujer Latina.

— Marisa Rivera-Albert, auspiciada por el Instituto Nacional de Liderazgo Hispano.

— Flora Sanchez, auspiciada por el Insituto de Investigaciones.

— Liz Torres auspiciada por el Fondo Nacional para la Educación Hispana.

— Connie Valiente, auspiciada por el Instituto Nacional de Liderazgo Hispano.

— Cid Wilson, aupiciada por el Fondo de Defensa Legal de Puerto Rico.

“Coors ha trabajado por mucho tiempo con la comunidad hispana”, dijo Alma Rojas, directora ejecutiva de la Hispanic Coalition of Corporate Responsibility (HCER, por sus siglas en Ingles). Los patrocinios de Coors a la comunidad hispana han ayudado a promover programas de apoyo social y a otorgar becas estudiantiles. Esta nueva campaña de reconocimiento a lideres hispanos forma en la cual los hispanos pueden conocer a las grandes figuras de su comunidad. Es una manera de crear cambio a nivel nacional desde el punto de vista local”, afirmó.

“Tener a alguien a quien poder consultar cuando estaba empezando mi carrera fue fundamental para mi desarrollo y mi motivación profesional y me ayudo a sobrepasar los tiempos difíciles de mi vida”, afirmo Willie Colon, ganador del premio Musical Grammy. “Por eso es que doy gracias por la oportunidad que tenemos ahora de poder apreciar a los lideres hispanos

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional.

NAHP rinde homenaje a Coors por campaña de reconocimiento a líderes hispanos