Naked News, ‘El programa sin nada que ocultar’, ahora disponible en español

Naked News, ‘El programa sin nada que ocultar’, ahora disponible en español



COMPARTE ESTA NOTA

MADRID, 8 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Naked News Broadcasting Network Inc, se enorgullece de anunciar que Fourth Screen International, responsable de la franquicia mundial de Naked News en su versión en español, ha lanzado al mercado Naked News en Español. Una nueva y novedosa extensión de la renombrada marca mundial y del famoso programa de noticias “Naked News” para el mercado de habla hispana.

“La idea detrás de Naked News en español es la de crear una plataforma electrónica de noticias, donde los suscriptores puedan disfrutar de vídeos de alta calidad y contenido para teléfonos celulares que complementen el servicio de noticias proporcionado por nuestro programa en línea”, dijo Alfredo Fernández, Director Ejecutivo de Fourth Screen International y responsable global de la versión en español de Naked News.

Naked News en español es un servicio de infoentretenimiento por Internet; que está, constantemente siendo actualizado con los últimos acontecimientos internacionales y lo más sobresaliente del mundo de las noticias de actualidad, deportes, y entretenimiento de Norte América, España, América Latina, y por supuesto del resto del mundo. Naked News en español es producido por Fourth Screen International desde Madrid, España y desde la Ciudad de México, en coordinación con periodistas y colaboradores en varias ciudades del mundo. Naked News en español es elaborado por su propio equipo editorial y en colaboración con diversos socios tecnológicos.

Picardía e Información en línea

“Como un servicio basado en Internet, Naked News en Español se enfoca en ofrecer noticias y otros contenidos atractivos, dirigidos a la audiencia más amplia posible”, dijo Alfredo Fernández. “La marca es definitivamente vista como un producto ‘pícaro’ por algunos. Y bien es cierto, que nos gusta dar a los video espectadores un poco más que otras organizaciones”, dice Alfredo Fernández”; pero, lo importante, es que el programa Naked News ha sido reconocido por la calidad de su contenido y cobertura internacional, propiamente dicho por la BBC’ y por la revista norteamericana Time — y es en esa idea, espíritu de calidad, concepto y entretenimiento con el que hemos diseñado este nuevo producto en español”.

¿Qué hay de Naked News en español y el programa original de Naked News? En principio, el servicio y concepto es el mismo donde se presentan algunas galerías y vídeos de bellas y atractivas mujeres. Nuestro programa es un espacio para que la gente pueda entretenerse e informarse con noticias y reportajes de actualidad dentro del estilo y calidad de Naked News. Pero, para todos los interesados en el concepto Naked News, les comentamos que este nuevo servicio en línea ya se encuentra disponible y totalmente en español, concluyó Alfredo Fernández.

Naked News es el más aclamado programa de noticias que inició como un servicio de video en línea en el año de 1999 y ha sido reconocido por la calidad de su contenido y cobertura por fuentes importantes y de prestigio internacional como la revista Time, ABC News, USA Today y muchos otros. Naked News se ha convertido en el mayor fenómeno de Internet de la última década. Naked News Magazine, es una publicación on-line en español y que es otra extensión de la marca Naked News que va más allá del video proporcionada por Fourth Screen International.

FUENTE Fourth Screen International

Naked News, ‘El programa sin nada que ocultar’, ahora disponible en español